martes, 18 de mayo de 2010

VUELTA A ENTRENOS

Martes, 17/05/10
Esta semana me la planteo como una vuelta a los entrenos con regularidad, pues en pocas fechas hay pruebas interesantes en las que me gustaría participar, volver a competir y a sentir esa indescriptible sensación de estar bajo la pancarta de meta esperando que se de la salida. Ya me entendeis.

Así que ha mediodía, ¡¡como calentaba ya el solete¡¡, me he ido a las pistas de atletismo y ha darle al cuentakilómetro. La única pega es que de dar tantas vueltas al final uno ya no sabe que pensar, que mirar, ni na de na, pero mi talón lo agradece así que continuaremos pisando hierba durante un tiempo. El asfalto aparcado ¡nunca mejor dicho¡.

En definitiva han sido sobre los 8km la distancia recorrida en aproximadamente 43´50" a ritmo de +- 5,30 min/km. luego los estiramientos de rigor y unos abdominalcitos que nunca están de más.


satisfecho tras el esfuerzo




colgado por el running
y es que después de tanta vuelta y vuelta al final .....por la escuadra¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Acabar contento y exultante de alegría después de habernos pegado una paliza de padre y señor mío es una de las experiencias más enriquecedoras que puede haber en esta vida, y si encima uno está colgado, materialmente entregado a eso de correr, entonces ya es la ostia; bien y a seguir así, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. buenos y entrenosy lo mejor lasatisfacion
    saludos amigo

    ResponderEliminar
  3. acabar asi es buen sintoma y nos da alas!!!
    saludos desde gava

    ResponderEliminar