viernes, 28 de mayo de 2010

COGIENDO TONO

Jueves, 27/05/10

Segundo día consecutivo de entreno ¡¡cuánto tiempo¡¡.
Hacía mucho que no doblaba y hoy he tenido la oportunidad y la he aprovechado.
Por la mañana, a eso de las 6h, ¡¡buff como pica levantarse a esas horas, pero como te quedas de bien al terminar¡¡ carrera durante 46min por las pistas de hierba, combinando en los dos sentidos para no cargar, gracias caletero, a ritmo aprox. de 5´30 el km para terminar haciendo cerca de 8km. Buenas sensaciones e increible la sensación de ver como despereza el día y tú estas ahí, sólo, dándole caña al cuerpo. El talón de momento aguanta bien, y el asfalto ni probarlo de momento. Ya llegará.



Vueltas y vueltas y más vueltas. Es lo que hay por ahora¡¡¡¡



Y, a mediodia, cambio las zapas de running por las de bicicleta. Hace un tiempo bueno, está nublado y hae una brisa que se agradece. Elijo un recorrido que tengo por la zona de Peñiscola de unos 22kms, combinando asfalto y caminos de tierra con cierto desnivel. Tiempo aproximado 1h03min, velocidad media 22,5 km/h, y un desnivel de 295 mts. Buenas sensaciones, no he notado el entreno matutino y la sensación al acabar ha sido de satisfacción.
Vamos encontrando el tono, con confianza.


Buen recorrido, buen entreno






¡¡Ahí estamos¡¡





Vistas preciosas desde "la flaca"



Amunt, amunt.

Gozada de terreno


Corre que te pillo. Yo a rueda, por supuesto¡¡¡





Amunt braços¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Bien, muy bien; buenas sensaciones y satisfacción por el trabajo bien hecho; poco a poco serás todo tono y confianza; adelante, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Como os gusta doblar jajaja. Muy buenas sensaciones por lo que veo, así que me alegro.

    ResponderEliminar
  3. Se te ve muy bien, a mi lo de doblar creo que me sería imposible.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    fa uns dies que he vist aquets blog i la veritat es que el trobo molt interessant, ja que a mi també m'agrada còrrer i sóc de Benicarló també.

    el que m'agradaria saber és que utilitzes per a fer les gràfiques i els recorreguts dels entrenaments. és que hem pareix molt interessant poder controlar la distància i els ritmes d'una manera bastant exacta.

    espere la contestació, moltes gràcies.

    i felicitats pel blog!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sebas, ya vi que te pasaste por mi blog, así que estoy devolviendo visita y te felicito por el tuyo. Con tu permiso por acá me quedo como suscriptor.

    Veo que al igual que otros muchos andas con algunos problemillas en talones, es ley de vida, sobre todo en fondistas. Buena alternativa correr en grama, espero se te pase pronto y quede en el olvido.

    Un fuerte abrazo desde Panama

    FER

    ResponderEliminar
  6. Socio, que buen entreno y que buenas senciones, eso es el camino ese es el camino...Vamooossssssssss Vamooosssssssss mañana mas y mejor si se puede. Un abrazo socio...y acuerdate la mitad para un lado y la otra para el otro.

    ResponderEliminar