lunes, 10 de mayo de 2010

JORNADA FESTIVA

Lunes, 10/05/10

Este fin de semana lo dediqué a disfrutar de una jornada lúdica al celebrarse la festividad de San Gregorio; ¡¡felicidades presi Gollo¡¡, y pasar un día con familia y amigos que también va bien, como no.

Pero el día anterior los runningollos; Fernando y Gregorio, se dispusieron a recorrer nuevas rutas por los alrededores de Alcossebre y esta vez si pudieron disfrutar de unas magníficas vistas desde lo alto de santa lluçia. En total 8,920 Km con un desnvel acumulado de 540 mts. buen entreno de piernas debido a la subida escalonada a la ermita. Esto lo he comprobado hoy al ver el caminar de Fer, todavía renqueante tras tanto peldaño. Pero buen entreno de cara a las próximas pruebas.






Y, como dije al principio, el domingo fiesta. De mañanita romeria; +-3-4km, hasta la ermita donde ya esperaban las "paraetes" para hacer las delicias de los pequeños. Los juegos de toda la vida triunfando entre els xiquets para seguir luego con la comida campera y tertulia con familia y amigos, un día muy agradable y necesario. Por cierto han desaparecido las pelotas de piel de antaño ¡¡con la de batallitas que nos pegabamos¡¡¡, y han sido sustituidas por las dichosas pistolitas de agua, que bueno si refrescan un montón, pero acabas hasta el ....

el santo y su ermita






romeria y romeros, buenos romeros, si señor.




La mayor y el pequeño. Sigue así.






Sin palabras.



Amunt braços¡¡












6 comentarios:

  1. Día tranquilo y apacible, sí señor; eso también regenera, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Como te lo montas, Sebastian,como te lo montas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es entrenar y lo demás tontería!!jajaja... Saludos,amigo!

    ResponderEliminar
  4. Genial! perfecto! que bien lo pasas.
    A seguir ! un saludo desde Gavà!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial el "entrenamiento invisible" :-)

    ResponderEliminar