miércoles, 26 de mayo de 2010

GO & STOP & GO

Miércoles, 26/05/10

Hoy miércoles tenía previsto realizar entreno mañanero pero he de reconocer que al sonar el despertador (el si ha hecho su tarea) yo no he cumplido, es decir, ni me enterado, vuelvo a decir, torrao. Total que a reestructurar el entreno, y sólo podía ir a mediodía, a pleno sol¡¡¡ (Eso como castigo).
Y a sido a eso de las 13,15h que estaba en las pistas de atletismo dispuesto a hechar buena cuenta y a pasar el rodillo por esa hierba que me tiene "conquistao" y aburrido. Hoy con la novedad de realizar el entreno con el pulsómetro, ¡¡¡menudo polvo tenía¡¡¡¡, pues quiero volver a habituarme a su uso.
Total, que haya voy, GO, y ya desde el principio noto en mí unas sensaciones poco positivas pero sigo con el entreno hasta que por haya recién cumplido el primer km me paro porque no voy. No voy, no es el día. Me siento pesado, somnoliento, y decido que bueno que hoy tocaba pero que no pasa nada, ha descansar y para casa, STOP. Pero en eso que el espíritu de Philipides se apodera de mí y me digo; ey que pasa???? dónde está la fuerza de voluntad, tu espíritu de superación, el amunt braços?? Y me doy media vuelta y aunque sea a ritmo de 6 pero he de cumplir con lo que tenía previsto, GO de nuevo. Y, si si, poco a poco he ido cogiendo ritmo, sintiéndome mejor por no haber tirado la toalla y metiendo kilómetros.
Seguro que esta situación la habeis pasado todos, y es gratificante el no darse por vencido.
Al final de la sesión 8kms de running, a ritmo tortuguil de 6 min/km y pulsaciones medias de 150 ppm.
Eso si, hartao he quedado de dar vueltas y vueltas al campo de fútbol. Os dejo el gráfico resumen del entreno de hoy.
Amunt braços¡¡

4 comentarios:

  1. Bien hecho! Continuar con un entreno que habías tirado a la basura tiene mucho merito, así que felicidades por esa fuerza de coraje.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Si señor sebastina, si señor eso es...fuerza de voluntad y sacrificio, no que da otra. Ese entreno de hoy vale doble, son los entrenos que te ponen y te hacen fuerte psicológicamente. Sebastian recuerda la mitad de la vueltas hacia un lado, y las otra mitad cambiando el sentido en? que sino lo haces sobrecargarás mas la musculatura de un lado que del otro. Vamoosssssssssssss. Un abrazo socio y animos con esos entrenos.

    ResponderEliminar
  3. De puta madre, Sebastián, eso sí que es levantar los brazos y tirar para adelante; has superado un momento crítico y has hecho lo que tenías que hacer; da igual los ritmos; lo grande es haberlo hecho; lo fácil hubiera sido abandonar; !bien! Animo y gracias por leerme, de verdad; un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha voluntad hay que tener en dias como éste.
    El entrenamiento vale por dos y te acordarás de él en alguna carrera en la que estés al límite.

    ResponderEliminar