jueves, 13 de mayo de 2010

ENTRENO MAÑANERO

Jueves, 13/05/10
Hoy jueves he recuperado la sensación de levantarme pronto, 6h, y salir a entrenar. Por los horarios de que dispongo y las obligaciones familiares siempre he salido a entrenar a horas "intempestivas", 6h o 22h, por lo que ya estoy acostumbrado. Eso si, siempre voy más solo que la una, aunque compensa el ver la salida del sol, sentir el día como va desperezandose mientras tú vas devorando kilometros. Ahí estamos yo y mi querida sombra, yo y mi mp3. Así que de buena mañana he completado una hora de bicicleta por Papa Luna, a ritmo +- de 25-28 km/h, y luego me he lanzado a hacer 4km de running a 5,30 m/km. ¡¡cómo pesaban las piernas¡¡ Pero la temporada de triatlón y carreras montaña ya está ahí y quiero, al menos, no perder forma. Mañana más, toca remojón en agua e intentar llegar a los 1500-1800 mts. Ya veremos.

4 comentarios:

  1. Levantarse a las 6 para pedalear y correr tiene mucho mérito.

    Desde luego con esa voluntad o vas a perder la forma ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  2. Los que madrugamos o estamos locos de remate o somos de una pasta especial; increíbles las sensaciones de correr por las calles de la ciudad cuando todo el mundo está durmiendo y se pierde el ver amanecer; sigue así, ya dicen que a quien madruga dios le ayuda y le hace rejuvenecer; un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vamoooosssssssss sebastian vamoosssssssssssss go go go,animos con esos entrenos socio, vamoooossssssssss mañana mas y mejor vamoooosssssssssss un abrazo amigo y gracias por tus animos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me toca mañana, las 6:00 si no llueve, el agua me acongoja y sirve de excusa para quedarme en la cama. Claro que tengo una segunda excusa: Mi hijo està con fiebre y... igual esta noche hay corrillos por casa ya que ha estado vomitando esta tarde. Però estoy seguro que todo va a salir rodado y mañana estaré rodando por las calles recien puestas.
    Pero hay algo que me preocupa: sigo sintiendo un dolorcito en el talón que no me deja tranquilo. Intento correr cada día con unas zapatillas, incluso con las pegasus que retiré y utilizaba para las chapuzas. No sé si eso servirà o quizá deberia hacer algunos ejercicios o estiramientos especiales, no sé. Pero esto es como el Lute: o corro o reviento. (Runing or exploding=ROE)

    ResponderEliminar