jueves, 13 de mayo de 2010

HOY TOCA MUSICA

Jueves, 13/05/10

Menuda está cayendo en Benicarló desde esta tarde. entre la lluvia y "lo otro" que también nos está cayendo en el país mejor un poco de musiquilla para alegrarnos y/o entretenernos.

¡¡aguaaa¡¡, ¡¡que viene que viene, a ver quién es el valiente que sale hoy, eh Gollo¡¡



Como ya voy cumpliendo añitos mi Mp3 va cargado de música "remember", pues todo lo que va surgiendo no termino de habituarme, así que aquí os dejo unos videos de música de la que normalmente me suele acompañar en mis rodajes. Unos clásicos.

También incluyo comentario acerca de 2 libros relacionados con la música.

1.- Video de Loquillo junto a grandes del basquet: Epi, Solozabal, Flores, etc









2.- Video de ECDL sobre aquello con lo que crecimos en los 80









3.- Video directo de U2; where de streets have no name. Impresionante el sólo de The Edge.









4.Video directo de Bruce springsteen desde Barcelona; spirit in the night.






BIBLIOGRAFIA
Libro biográfico(1968-2005) del gran Bruce Springsteen a cargo de Dave Marsh: Tras sus dos horas de actuación, pensé:<¿Puede alguién ser tan bueno para comunicarme tanto?¿Aún puede hablar el rock n roll con tanta fuerza y grandeza?" Noté los muslos doloridos, los había estado golpeando al ritmo de la música todo el concierto, y supe que la respuesta era sí.>







Y por último libro biográfico de U2 donde se detalla toda la trayectoria de este grupo irlandés desde sus inicios con innumerables entrevistas, fotos y documentos del grupo.





1 comentario:

  1. Socio descanso forzado por culpa de ls inclemencias meteorologicas, pero no pasa nada, descanso que se lleva tu cuerpo, y además con buena musica y buena lectura. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar