martes, 25 de mayo de 2010

RUNNINGOLLOS EN ACCION

Lunes, 24/05/10
Este pasado domingo dos de los tres integrantes, bueno vale faltaba yo¡¡, de los runningollos disfrutaron de la 1ª Marcha del Terme a Santa Magdalena de Pulpis. En total se dieron cita en esta marcha no competitiva un total de 98 participantes, dato que está bien pues este finde habían distintas pruebas por las poblaciones vecinas. En una mañana más que soleada, sobre los 23º, se dispusieron a recorrer los 16 kms que constaba la marcha. Por cierto, me he enterado que "xarrant xarranat"(hablando) se despistaron tanto Fer como Gollo y el grupo partió sin ellos, teniendo que reincorporarse a toda máquina.
¡¡Qué pareja de¡¡



La marcha se desarrolla sobre el típico paisaje mediterráneo; caminos y alguna senda entre pinares, bajo monte y carrascas.
Al finalizar, 3h 11m, y, por cierto, record y MMP para Fer, ¡¡Felicidades campeón¡¡ pero para la próxima ha ver si cenamos un poco más ó en cualquier batallita de estas se nos quedas tirado en medio el monte. Ya sabes, unos macarrones, una pizza completa, etc... Que el mazo siempre está a la vuelta de la esquina¡¡¡¡.

FER con sus inseparables "meivels"; pura fuente de energía¡¡







GOLLO no te escondas las chocolatinas¡¡¡¡¡¡



Y me han dicho de la organización que para el próximo año teneis un plus de 5 euracos por las "meivels" que os comisteis, ¡¡¡goluts¡¡¡




Unos amigos; Nuria y Armando, fieles amantes del running y del deporte al aire libre







Por último, os dejo la foto de grupo de la quedada que hicimos el club triatló Basiliscus para presentar la camiseta de running. Ahora a ¡¡¡sudarla¡¡¡ (y a lavarla, claro, jeje)









Amunt braços¡¡




























2 comentarios:

  1. Que bien lo pasais socio y que bien os lo montais. El deporte en su maximo disfrute..que bueno. Un saludo amigo y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. Sebas,el domingo te echamos de menos, sobre todo a la hora de la paella, estaba uhmmmmmmm!!!!!!! de muerte y el postre: meivels, huesitos, pastissets.... te lo hubieras pasado muy bien, pero bueno, te libraste de las "argilagas"

    ResponderEliminar