jueves, 6 de mayo de 2010

ENTRENO POR IRTA

jueves, 06/04/10

hoy jueves había decidido ir a entrenar un poco y volver a trotar por las pistas municipales e ir habituando el pie poco a poco. Total, que al salir a la 13h del trabajo y esperando en el cruce para ir a entrenar, entre coche y coche me ha venido un flash y ¡cambio de ruta¡. he pensado: pues no es poco aburrido eso de correr por la pista, será bueno pero es un coñazo. Así que volantazo y me voy en sentido contrario al previsto y enfilo dirección Serra de Irta, a poco más de 15´ del curro.
Por la hora que era decido que haré una salida en torno a los 45´-50´. Comentar que me he vuelto a reencontrar con la sensación de correr por la naturaleza, bordeando el mar, sin coches, sin ruidos, al ritmo de la respiración, una gozada. Subo la cuesta, buena cuesta ¡¡siii¡¡ de la torre Badum y me dirijo en dirección a la playa del Pebret (un poco más). Allí cuatro fotos y media vuelta en dirección al coche. Pero que media vuelta, había mirado mal la hora y ahora no tocaba trotar y disfrutar sino volver a toda leche o no habría ni ducha, ni comida y encima tarde al trabajo. jodeeeeerr¡¡¡. Y al poco parada técnica por revoltijón, y menos mal que la madre naturaleza pone a nuestra disposición materia prima para apañarse, jeje¡¡. Subo la cuesterona de la Badum nuevamente y rápid, rápid que no llego. Total, al final a trabajar sin comer y to sofocao. Menos mal que tenía unas "meivel" guardadas, eh Fer¡¡¡¡

Km totales +-10km
Tiempo 56´ a ritmo aprox de 5´35.
Ligero viento en contra en todo el recorrido.

Y el talón fotut, pero ahora ya no paro. Sin prisa pero sin pausa.

O dejo unas fotos del recorrido; 1.- pequeño acantilado 2.- Torre Badum 3.- "Ligera" subida del recorrido 4.- Playa Pebret, el próximo día me baño, vaya sino¡¡¡¡


     

2 comentarios:

  1. Buen y bonito entreno socio. Espectaculares vistas. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Así los entrenos parecen menos duros. Yo en unas semanas tambiñen me apuntare a los entrenos campestres.

    ResponderEliminar