miércoles, 2 de junio de 2010

HOY TOCA LECTURA

Miércoles, 2/06/10
En primer lugar ¡¡¡¡¡Que calorazoooooooo¡¡¡¡¡, y es que por estas tierras y en estas fechas todavía no estamos acostumbrados a estas temperaturas, si bien es cierto que en otras poblaciones el calor es aún más intenso si cabe. Y lo peor de todo es la humedad, que a la que has dado cuatro zancadas ya se te escurre la malla para abajo y/o te chorrea la samarreta a borbotones (¡con el consiguiente peligro¡, oh no, jeje).
Eso fue lo del pasado martes. Matinal madrugadora (6h) y prontito a correr por la hierba (con lo que me gustan las hamburguesas, me voy a volver rumiantillo).
En total cerca de los 10km a ritmo medio de 5,40 min/km. en unos56´34". Cada vez mejores sensaciones y prácticamente sin dolor en el talón. Tengo ganas de probar el asfalto, pero sin prisa. Por si acaso. Por cierto me he propuesto contar las vueltas y no hay manera, siempre me termino descontando. A ver si en la próxima entrada lo consigo. Es una curiosidad.
Por cierto sigue siendo una gozada lo de salir a correr bien temprano. Es cierto que cuesta, pero luego el cuerpo lo agradece. ¡Probádlo¡

Y vamos a por las recomendaciones literarias:
IRONMAN, desde el principio hasta el final. Un programa de entrenamiento de TRIATLON de ocho horas semanales junto con las pautas para una alimentación correcta equilibrada.
Autor: Ole Petersen

Los 20 cuentos de "Si te comes un limón" combinan situaciones cotidianas y fantáticas con las que resulta fácil identifcarse. Os lo recomiendo, algunos cuentos son fantásticos y no logras quitarte la sonrisa de la cara. Muy bueno¡¡¡¡¡
Autor: Sergi Pàmies



"Con su ternura, su erotismo, su atrevimiento, Seda es una de las novelas más sorprendentes y conmovedoras que he leído jamás" Daily Telegraph.
También recomendado, se lee de un tirón y es una historia cautivadora.
Autor: Alessandro Baricco.

Amunt braços¡¡¡

6 comentarios:

  1. Bien, me alegro que lo del talón vaya pasando a mejor vida; leer a Pamies siempre es sinónimo de disfrutar; Seda lo leí hace años y la verdad es que no me importaría cogerlo otra vez; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos entrenos. A seguir cuidando el talón y sin prisa para pisar el duro asfalto. Me apunto las recomendaciones.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. a ver quizas me pile el de los cuentos,saludosss

    ResponderEliminar
  4. Buenos entrenos socio, a seguir. Me alegro de que ese talon vaya mejorando. Gracias por la bibliografia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bien tio,poco a poco recupera ese talon.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. yo leo mas bien poco o nada,si acaso los blogs de corredores y triatletas,el libro de ironman debe estar bien aunque el entrenamiento de triatlon de 8 horas semanales no creo que sirva para un ironman,para otras distancias tal vez,yo entreno mas de 10 horas de media y no me veo para eso aun,salu2 y a seguir entrenando temprano que con la calor es lo mejor y haces los deberes pronto para tener todo el dia para otras actividades,xao

    ResponderEliminar