domingo, 6 de junio de 2010

DANDO PEDALES

Sábado, 05/06/10

Hoy sábado, hacia las 16h y con 27º de temperatura hemos podido completar, pienso, un buen entreno de bicicleta.
En total han sido prácticamente 50 km a un ritmo medio de 26 km/h, aún voy lentillo aún, en un tiempo total de 2h01´38". Altura máxima subida a 172 mts, con un desnivel positivo acumulado de 473 mts. Pulsaciones medias de 159ppm y máxima de 185ppm, ¡¡vaya con la cuestecita si me ha costado¡¡.
La ruta, por los pueblos vecinos de la comarca. Saliendo de Benicarló enfilo dirección a Peñiscola donde al llegar giro a la derecha a buscar la N-340 donde buscaremos un camino antiguo que nos llevará al vecino pueblo de Cálig. Eso si, enmedio y hacia el km 13 primera subida alcanzando los 140 mts con un repecho de 500 mts de ponerse de pie y tirar a saco. La bajada a tope. El chorreo a tope y la comida redigerida con el esfuerzo. Llegamos a Cálig y seguimos hacia arriba a buscar San Jordi, eso si más solo que la una, y es que es normal. ¡¡ A quién se le ocurre salir con ese calorazo y a esas horas¡¡¡. Sobre el km 25 nueva tacha en el recorrido, subimos a 172 mts con una subida continua de unos 3km. Llegamos a San Jordi y nuevo giro a la derecha para dirigirnos en dirección a Vinarós, "ciutat del llangostí". Ahora disfruto que no veas. Prácticamente todo el recorrido hasta esta localidad es un ligera bajada y he podido sacar buena media de aprox. 30 km/h. Ya llegados a Vinarós termino con las existencias de líquido pero al estar ya cerca decido continuar. Enfilo la N-340 y nos vamos en dirección a casa, y ahora si que en estos últimos kms he notado pesadez en las piernas. Bien es cierto que los últimos 7kms el aire de frente era importante. Y a eso de las 18h ¡¡Meta¡¡

"VOLTA a la comarca"

"Autofoto". Algunos con los que me cruzo flipan de ver a un ciclista haciendo fotos en pleno rodaje. No se que deben pensar aunque me lo puedo imaginar, jejejeje¡¡¡¡

"Hoy no creo que infrinja la norma" ¿mañana.....?

"curioso tractor". Toda una reliquia.

Nota: hoy parte de los runingollos participaban en la volta a la Vall d,Alba, 12km de montaña. Mañana informaré de la prueba.

Amunt braços¡¡

1. calor,subiditas y viento de cara para terminar , ufff que màs , un saludo amigo

2. Buen entrenos socio, a este ritmo y con esos entrenos pronto estarán rodando fuert fuerte, pero ojo cuidao con la guardia civil y los radares no vayas a sobrepasar la velocidad maxima permitida...Vamooooosssssssssssssssss Vamoossssssssss. Un saludo.

3. Bien tio ,buena salidita te has marcado.Saludos campeón.

4. Sigue así, campeón; no te pares.

5. buen asalidita ademas con cuestas y aire ,eso si que te pone fino.cuando llanees y no haga aire vas a volar,cuidadin con la benemerita como dice el caletero,jeje.salu2

6. En poco tiempo seguro que tienes que frenar al ver esas señales :-).

Buen entrenamiento compañero.

7. Buena salida, claro que si !! saludos desde Gavà y a seguir con todo!!

8. Joder! Si por estás fechas hace un calor impresionante, a esas horas debe ser brutal! Se te va a quedar un moreno camionero muy majo.