domingo, 20 de junio de 2010

SEGUIMOS SUMANDO

Domingo; 20/06/10

Hoy finalizamos una semana más del mes de junio y vamos afianzando y afinando los entrenamientos, sintiéndome ya a gusto con un ritmo constante de 5-6 dias de entreno semanal.

El jueves 17/06 entreno de running realizado en un circuito que llevaba un tiempo abandonado. En concreto lo realicé por el otro lado de la costa, por donde aquí llamamos "la mar xica". Vas igualmete bordeando la costa norte pero el paisaje es más campestre, más "agro".
Al final del recorrido han sido 10 km a ritmo de 5´40 min/km. Buen tiempo para corrrer; brisa del mar acompañándome en todo momento y temperatura no excesivamente elevada. Termino haciendo 5 series de 400 mts en las pistas de atletismo yendo de 4,35 la primera serie a 4,20 la última. Por tanto buenas sensaciones.

Viernes, 18/06, se frusta el entreno matinero. ¡¡Qué vamos a hacer¡¡



Sábado, 19/06, no se como pero he podido sacar 2 horitas de entreno justo después de comer y antes de una fiesta de cumpleaños. ¡¡Hay que rascar tiempo de donde y como sea¡¡¡ He cogido la bici y ha dar una vuelta por "el terme". Aunque estaba un poco nuboso, y se agradecía, es cierto también que las rachas de viento se han hecho bastante pesadas y molestas para rodar con la flaca. No se cómo iba pero no había forma de encarar el pu... viento a favor, siempre de cara. Pero bueno, eso también forma parte del entreno pensé.

En total y aunque el tiempo se me tiró encima, y no debía de aprovecharme demasiado de las circunstancias, aún pude hacer 52 km, que no está mal. Benicarló, Peñiscola, Calig y Vinarós son las poblaciones por las que rodé. Etapa bastante llana, quitándo dos repechones, velocidad media de 27 km/h, ascenso acumulado total de 495 mts y pulsaciones medias de 156 ppm.

Domingo, 20/06

Se aplaza hasta la noche la salida dominical. Bien es cierto que he hecho un intento pero las rachas de viento me impedían rodar con normalidad y comodidad. La arena me venía a la cara constantemente y la inclinación de árboles y palmeras me aconsejaban retornar y al poco de iniciar he retrocedido por precaución. También porque sé que esta noche tengo una nueva oportunidad de salir a entrenar, pues de no ser así, como otras veces, creo que hubiera arriesgado y hubiera continuado. ¡¡Cuántas animaladas no hemos hecho por salir y por contimuar con el entreno¡¡
Nota: Hoy tengo a los runningollos participando en la carrera de montaña de oropesa del Mar. 25 km de montaña con un desnivel acumulado de 980 mts. Veremos cómo les ha ido.

6 comentarios:

  1. buenos entrenos,el aire es desesperante pero tambien te endurece bastante si te fajas bien y lo consigues aguantar,suerte con los entrenos y a seguir sumando,salu2

    ResponderEliminar
  2. Así acumulando entrenos a lo hormiguita es como se consiguen las cosas. Parece que este verano el tiempo no va a ser bastante templado. Ideal no tener que aguantar el calor extremo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Todo suma amigo, poco a poco y con constancia se consiguen los objetivos...animos socio..Vamoosssssssssss. Un abrazo amigo y esta semana mas y ,mejor.

    ResponderEliminar
  4. Menudos entrenos Sebastian, la verdad que si que suman si, luego se ve en las competencias.

    Un abrazo desde Panama
    FER

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos entrenos, como dicen tus compañeros todo suma. Saludos de un seguidor más.

    ResponderEliminar
  6. Pues eso, suma y sigue!!! Muy buena semana!! Te sigo, un saludo!!!!

    ResponderEliminar