miércoles, 9 de junio de 2010

GRRRRR

Miércoles, 09/06/10

Esta semana me la planteé con el objetivo de hacer 6 sesiones de entreno, combinando running, bicicleta y natación. Además el fin de semana lo tengo de lo más cargado y espero poder acudir a todo.

Ayer martes, jornada de carrera sobre hierba. Sigo con esta rutina para no sobrecargar el talón y, de momento, me va llendo bien. En total 25 vueltas, joder que manera de contar, 5 pa la derecha 5 pa la izquierda, para completar un total de 9,250 km (a 370 mts/vuelta) en un tiempo de 50´22". La temperatura a las 13,15h era aproximadamente de 27º y la humedad alta. Sin comentarios, Grrrr¡¡¡. Pero cabezón yo, tras intentos de mi subconsciente por abandonar en ciertos momentos, consegui mantener el entreno que tenía previsto.

Para hoy miércoles tenía previsto hacer 1500 mts de natación a las 13h, pero por circunstancias me ha sido imposible, Grrrr¡¡¡, así que haciendo juego de bolillos he podido salir a las 21,30h, tras dejar a los nanos cenados y medio (sólo medio) dormidos, por la superavenida del Papa Luna, ya repleta de turistas obligandote ha hacer slalom por momentos, Grrrr¡¡¡, y cubrir 10km sobre asfalto. Me daba miedo tocar el asfalto, pero he ido teniendo buenas sensaciones sin resentirme demasiado y he terminado bastante bien. 10 km en un tiempo de 54´35" haciendo los 2 últimos kms a ritmo de 5`05 min/km. Al terminar paseito por la orilla de la playa para descargar y sentir la relajante brisa marina mientras Bruce descargaba toda su intensidad a ritmo de rock&roll.
Y ahora me despido tras escribir la crónica de estos dos días, eso si, con el pie pegado a mi gel helado recuperador.
Amunt braços¡¡¡

4 comentarios:

  1. ostias que suerte despues del entreno poder relajarse uno en la orilla del mar imaginando mil cosas y encuchando al bruce ese de voz rona y soltando la rabia contenida.gggrrrrr,salu2

    ResponderEliminar
  2. muy bien! cuida ese pie que te ayuda a sentirte tan bien corriendo...
    saludos desde gavà!

    ResponderEliminar
  3. Parece que el talón va respondiendo, ánimo con lo que queda de semana a ver si clavas esas seis sesiones.

    ResponderEliminar
  4. La humedad esta nos va a matar,pero seguro que acabas la semana con tus 6 sesiones.Saludos.

    ResponderEliminar