jueves, 3 de junio de 2010

SIN PRISA PERO SIN PAUSA

Jueves, 03/06/10



Entre la calor, los estudios, algún leve problemilla alérgico, el trabajo y "els xiquets" he salido de buena mañana a realizar el entreno, pensando que luego, durante el día, es fácil que se me complicara el tema y me quedara sin entreno. Y buen pensamiento, si, porque la inexorable ley de Murphy se ha cumplido y de no ser por el madrugón no hubiera podido completar el entreno. Y es que a veces y como decimos por aqui; "el que va davant va davant" o sea, que lo que ya has hecho hecho está.

Así que esta mañana he podido hacer doble sesión. Primero unos 8km a ritmo de 5,30 min/km durante 43´41". He podido mantener el ritmo bastante constante e intercalar varias vueltas a ritmo más acelerado y volviendo a recuperar rápido. Al final he terminado satisfecho. Y ya no digo lo de la temperatura porque esto es ridículo comparado con nuestras queridas tierras del sur, verdad???¡¡¡¡


Tras esto, y en vistas que aún tenía practicamente 40 min de margen antes del curro he podido hacer un poco de piscina. Aunque las piernas no las tenía muy finas he podido completar, me he descontado¡¡, creo que sobre los 1000 mts. He terminado cansadillo, la verdad.


NUEVOS RETOS:


Viendo el calendario de pruebas, y dado que el resto de los runingollos, Goyo y Fer, llevan una temporada que se salen, he decidido plantearme el realizar ya varias carreras así uno va motivándose que siempre va bien. Así que semana próxima puede ser cañero si consigo completar todo: primero el sábado quedada de los runingollos para hacer la cresta de Irta, serán cerca de 25 kms y luego el domingo entreno con el triatlon Basiliscus y el triatlon Jijijaja de Vinarós para hacer a modo de prueba, para así el próximo año hacerlo ya oficial, un triatlón olimpico. Vaya que voy a pasar de casi na a amarrarme los machos. Pero ahí queda el reto.
Posteriormente el 3 julio carrera de montaña de Benassal de 21 km
El 18 julio I edición carrera de montaña de Morella, 26 km
Principios de Agosto, cursa de montaña en Forcall, 25 km
Principios de Agosto Triatlón Sprint de Villarreal
El 3 octubre es el medio ironman de Canet Berenguer, y me apete que no veas¡¡¡¡¡¡ Veremos.
Y el 31 octubre el maratón de montaña en la Sierra de Espadán, espectacular.

En fin, muchas cosas, y el tiempo justito para prepararlas, como siempre, y siempre he llegado. Así que Amunt braços¡¡¡¡¡


6 comentarios:

  1. Je, je, me hizo gracia lo de Runingollos!! Yo pertenezco a los Runningueros, que es la versión dominguera.Buen entreno y buen calendario para ¿terminar o enlazar? la temporada.

    ResponderEliminar
  2. ojú buenos retos te marcas pero si confias en llegar bien como otras veces, pues animo y a luchar por ello.vaya finde completito que te espera,aims omá.salu2,amunt braços

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho lo de haber salido por la mañana y ánimo y amunt braços para luchar por esos objetivos que te has marcado; un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que seguirte estos meses para ver como van esas pruebas de montaña teniendo en cuenta que yo estoy empezando en ese mundillo.

    Muy buena sesión doble para empezar el día.

    ResponderEliminar
  5. Anio tio te seguiré leyendo tus entrenos.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Vamoosssssssss Vamoosssssssssssss Animos con esos entrenos amigo socio en pro de todos esos retos que seguro que alcanzas Vamoossssssssss Un saludo socio.

    ResponderEliminar