domingo, 2 de enero de 2011

YA ESTAMOS EN MARCHA

Domingo, 02-01-11


Aún andamos intentando no equivocarnos con el nº del año, compensar los excesos alimenticios, coger el tono al día a día tras unas breves vacaciones. Lo que si no he perdido es el ritmo de entrenos.
Despedimos el año con la San Silvestre de Benicarló, la más antigua de la comarca, con unos 2,5 km trepidantes y un ambiente navideño y familiar total.


Tras esto hoy ya nueva salida de 12 km en un tiempo de 1h01´. Me encuentro bien, ciertamente bien. Ahora quiero ser capaz de mantener ese ritmo durante más kilómetros.


Es esta una epoca del año en la que me encanta correr. Esa sensación de notar el frío en la cara mientras vas avanzando, ese vaho que despedimos por la boca mientras nuestra máquina comienza a sudar. Ahora mismo estamos en esa temporada en la que cuesta salir, por el tiempo, por menos tiempo de luz, porque es más fácil quedarte calentito en el sofá que calzare las zapas, así que con cada entreno nos reforzamos psicológicamente.



Que pintillas¡¡¡. Artigas 3º, bien. Basiliscus y Runningollos bien representados.



Salud i amunt braços.

3 comentarios:

  1. Buenas! hacia tiempo que no me pasaba a ver que tal te va!
    Feliz 2011 y que sigas dando zapatazos y lo que sea...
    un saludo desde Gavà!
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Que gozada disfrutar del frío. Mientras los demás van andando con cien capas para no pasar frío nosotros recibimos nuestro propio calor.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola...!! Correr con frío.. vale, pero que no sea excesivo..!! Espero que consigas ese propósito de mejoratr tus ritmos y que mantengas la dinámica de tus entrenos...! Buenas entrada de año..!!

    ResponderEliminar