martes, 11 de enero de 2011

ENTRENO Y LECTURA

Martes, 11-01-11

Hasta la fecha estoy cumpliendo con el plan establecido y estoy saliendo a entrenar de buena mañana.
Durante la semana pasada pude realizar 3 días de entreno:
Running: 14km y 12km en ambos casos a medias de 5,30 min/km. Sensaciones buenas y cargando pilas para Granollers.
Bicicleta: 50 km con los basiliscus Victor, Javi, Manu y Amadeo. Recorrido entre Benicarló y Alcalá de Xivert por la N-340. Buen tiempo y buen circuito para rodar y reencontrarme con las sensaciones de bici tras prácticamene 3 meses sin cogerla.

Esta semana:
Running: hoy martes salida rápida de 10km en 53´20", con la inmejorable compañia de mi mujer en bicicleta. A medio camino nos encontramos con Jordi con el cual hacemos el trayecto de vuelta a ritmo lentillo para él y bueno para mí. Mis 2 últimos km fueron a 5´12 y a 4´55. Bien.







Partiendo y departiendo.
















Buena armonía en el grupo.











HOY TOCA LECTURA:

Me tope con este libro y como en otras ocasiones tuve un buen presentimiento. Empecé a leerlo y he de comentaros que me cuesta dejarlo, me enganchó la historia desde el principio. Ambientada an California, bajo el trasfondo de las playas surferas de San Diego, es una novela para los amantes del genero "mafia-el padrino-gangsters" y como es de complicado el rehacer una vida tras haber pertenecido a alguna de "las familias". Novela muy recomendable y ¡coño con el tio Frankie, parecía tranquilo¡.

nota: ya estamos como siempre. Victor Cheto me ha comentado que en Abril se celebra el Medio Iron de San Carlos de la Rápita, muy cerca de aquí. Al principio, que no que no, y ahora ya empiezo a ilusionarme y a montarme calendarios de entreno por si pudiera llegar. ¡¡¡Mira que me cuesta poco liarme¡¡¡¡

Salud i amunt braços amigos¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. los entrenos bien los veo ,ahora la lectura no va conmigo.ufff,lio a la vista,no?,saludos

    ResponderEliminar