miércoles, 26 de enero de 2011

BUFFF¡¡¡ QUE FRIO¡¡¡¡

Miércoles, 26-01-2011

Apenas 10 dias para la media de Granollers y sigo acumulando kilometros a la marcheta.
Estos días hace un frío que pela. Los benicarlandos somos gente más de sol que de manta, así que en cuanto el termómetro se enfila hacía abajo nos pelamos todos de frío. Aún así hay que seguir entrenando. El pasado martes me reía mientras salía a entrenar porque me asemejaba más a una cebolla, por las capas de ropa que llevaba, que a un runner.
El talón y el aquiles siguen dándome la murga, creo que tras Granollers pararé de correr un tiempo y me centraré más en hacer bicicleta.

ENTRENOS
Terminamos la semana pasada haciendo rodaje largo en bicicleta, calculé sobre 70km, y salida de running de 15 km sintiendome bien y llevando a una media constante de 5,30 m/km.
El martes salida matinera a -2ºC de 11km en 1h01min. Pese al frio pude llevar un buen ritmo, aunque al final me pesaba la ropa y era engorroso.


















Cuidaros todos, cargad de frenadoles, abusar del colacao con miel y de la mantita en el sofá, pero no os olvidéis de hacer km.
Salud i amunt braços¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario