miércoles, 29 de diciembre de 2010

PILAS CARGADAS

Miércoles, 29/12/10

Bien amigos runners;
Tras el maratón vino una semana de descansito, me la debía, aún así ya salí a trotar dos días haciendo buenos kilometrillos a ritmo muy tranquilo, mucho eh (6:30)¡¡¡, pero la verdad es que tuve muy buenas sensaciones. La fuerza no me había abandonado, lo cual me indica que todas las sesiones largas de preparación que hice me fueron muy bien.

Dado que mi próximo objetivo es el próximo 1/2 maratón de Granollers, 6-feb, y que no tenía muchas jornadas de entreno, el ver que parto desde una buena base me ha subido la moral y veo que podré realizar dicha prueba dignamente.
Granollers siempre será especial para mí, pues fue mi primera competición, allá por el año 2001. Además hay que añadir la presencia de unos 6.000 atletas, de una organización exquisita, y de una animación popular muy buena. Es, ciertamente, una carrera especial, de las que gusta participar.
También me hacía gracia apretar en el entreno y poder hacer la carrera con Goyo. Voy a intentarlo, aunque me lleva unas bastantes semanas de ventaja. El intentará estar en los 1h35´. Para mi esto seria un marcón. Voy a intentarlo, igual te doy un susto presi¡¡¡¡

Superados los empachos de Nochebuena, Navidad y Sant Esteve, Buff¡¡¡ he vuelto a recoger el ritmo de entreno saliendo a diario sobre una distancia mínima de 12km. Las sensaciones buenas, el único inconveniente son el retorno de mis dolores en el talón. En fin, no todo puede ser perfecto.

Aviso nutricional: NUNCA, NUNCA, despúes de un yogur no os toméis un par de naranjas. Cagoento¡¡¡¡¡ Menuda gastroenteritis que pillé, a tomar por saco 2 dias de entreno, toda la noche y parte del día siguiente retorciendome, haciendome íntimo de "roca". Buff¡¡¡¡

No tengo noticias de los runningollos, su próxima cita es la dura prueba de montaña, 21km, de Tombatossals. Dura prueba. Fer y Goyo seguro darán buena cuenta de ella, pero Fer: ¡¡debes salir dia si y dia también, venga hombre¡¡.

Saludos a todos i amunt braços¡¡

1 comentario:

  1. Prepara Granollers con la máxima ambición. Aprovecha la buena forma que te ha dado el plan del Maratón. Estoy seguro que si te lo propones puedes hacer 1'35 (o estar cerca).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar