domingo, 30 de enero de 2011

ESOS LOCOS QUE CORREN

Domingo, 30 de enero 2011

Finalizamos ya el mes de enero, un mes en el que ciertamente podría haber entrenado más y mejor, pero he llegado hasta donde he podido por ganas y por tiempo. A la vuelta de la semana tenemos la mitja de Granollers donde otros 6000 runners nos esperan para correr una de las mejores medias del país. Ahí estaré, junto con Goyo, Fer, Jordi, Joaquín, y no dudeis que os lo contaré.
He podido terminar la semana con dos buenos entrenos y recuperando sensaciones.
Ayer sábado salida de 45 km en BTT por el incomparable marco de la Serra Irta. Con una temperatura fresquita pero agradable de 10º-11º, allá que me fui ha redescubrir territorio Irta, con la intención de llegar hasta la vecina localidad de Alcossebre, pero nubes sospechosas y pérdida de luz me convencieron que debía volver anticipadamente. Aún así fui a buen ritmo, media de 20 km/h, sufriendo y disfrutando al tiempo las buenas subidas, con precaución con el terreno bastante enfangado y volviendo a saborear mi btt yendo de menos a más. Por el camino me encontré con Puchi, que junto a un amigo se disponís a afrontar los 15km de la "vuelta corta".

Hoy domingo mi amigo Jordi ha hecho la previa a la mitja corriendo esta mañana alrededor de 24 km en 2horas peladas. Está en forma y seguro le saldrá una buena carrera. Esto me ha espoleado y allá que me ido despúes de comer y con energía fresquita he realizado mis 16 km a un ritmo medio de 5,35 y tiempo total de 1h29min, sintiéndome bien en todo el recorrido y cogiendo confianza de cara al domingo próximo. Goyo esta vez no te pillaré pues me he encantado en el entreno, pero a la próxima ¡¡hay a la próxima¡¡, sentirás mi aliento en tu cogote, jeje¡¡.







Tapadete, tapadete¡¡












Imponente Torre Badum a mis pies.










Aqui os dejo un video que he descubierto en el blog de rosamorató y con el que me identifico plenamente. Genial, original, espero os guste.




Salud a todos i amunt braços¡¡

1 comentario:

  1. hay mucho loco suelto por ahí,jeje.buen video ¿quien no se ve reflejado en el mismo? buena salidita,estoy deseando de que pase ya el maraton de sevilla para pillarla,ahora mismo estamos en otra guerra,saludos.

    ResponderEliminar