lunes, 4 de octubre de 2010

VAMOS, VAMOS¡¡¡

Lunes, 4/10/10 Quedan 68 días maratón de Castelló

Otro fin de semana con un tiempo espléndido para entrenar. He podido completar buenos entrenos de bicicleta y carrera.

Aconsejo el practicar más la bici pues considero, a mi me va muy bien, que sirve igualmente para coger fondo sin tener que castigar las articulaciones como ocurre con el asfalto. Prefiero suprimir 1 ó 2 sesiones de carrera y hacerlas de bicicleta. Al mismo tiempo no me cargo tanto psicológicamente al ir variando de disciplina.

En definitiva he seguido acumulando kms. No tengo ya otra que ir sumando y aún así me va a venir justito para poder terminar el maratón con garantías. De momento estoy viendo sensaciones, sobre todo en como termino los entrenos. Luego supongo me vendrá la super motivación con ganas de ¡¡venga, venga, más, más¡¡ para después pasar al estado de "cagalera" y volver a rematar antes de la prueba con más dosis de moral. Son mis etapas transitorias ante pruebas importantes.

He podido realizar el viernes entreno de natación durante una hora, lento pero sin pausa.
El sábado realicé salida en bicicleta btt durante 2 horas por Sierra Irta. Por cierto, superpoblado.
Para rematar, el domingo salida nocturna, tras una merendola de aquí te espero con amigos y familia, en la que me pesaba todo y pude hacer 1h 15´de carrera (+- 13km). Tuve pesadez, ácidez, más pesadez, ganas de caminar, etc (ya sabeis), pero al final complete el entreno.

Esta semana más. En principio tengo previsto salir en bicicleta miércoles(30-40) y viernes(30-40) y realizar run martes (12), jueves (12) y sabado (18). Luego viene el puente y ya veremos lo que se puede sacar. El miércoles me gustaría doblar y hacer una tanda de 4 series largas de 2000 mts y al mediodía hacer la salida corta en bici, pero ya veremos, no sé.


Nota: Este fin de semana se clausuró en la localidad de Villafranca la "2ª Lliga Castelló nord de curses de muntanya". En ella hubo participación mermada de los runingollos. Mermada por que no estábamos todos y mermada porque los que participaron se encontraban en unas condiciones deplorables, jejejejejeje. Alli estaban Goyo y Fer. El primero desafiando a los médicos y probándose en ese pie dañado hace mes y medio, y como manda la lógica tuvo que parar al resentise, debiendo terminar "chino-chano". El segundo, Fer, con un catarrazo durante toda la semana de miedo y con unas zapatillas de pena, pues le hacia gracia al chaval el realizar toda la Lliga con las mismas zapas (un secretillo, llevaba en la mochila unas bridas por si acaso). Cosas de Fer. El caso es que los dos "con un par" consiguieron realizar los 25 km de la prueba, incluso Fer rebajó su tiempo de marcha en 45 minutos, y así completar todas las pruebas, 8, de la Lliga.

Estas son mis joyas; las asics y mis "plantis", que me han ayudado ha salir del atasco en el que me encontraba con la fascitis. Desde aquí os aconsejo que acudais a un podólogo ha haceros unas plantillas, pues vuestros pies os lo agradecerán.


Bueno va que hoy es lunes y tenemos toda la semana por delante para entrenar y hacer lo que nos de la ganaaaaaaaa (bueno,si, ejem, casi todo)



Salud y amunt braços¡¡¡

2 comentarios:

  1. socio eso de vamoosss vamoossss me suena de algo?....jejeje. Buenos entrenos amigo, yo tambien en la preparacion premaratoniana meto salidas largas en bici cuando noto los musculos y articulaciones algo tocadas por los kms a pie. Es un buen plan B. En cuanto a las plantillas, toy barajando la posibilidad de hacerme una, gracias a dios no soy propenso a lesionarme, pero dicen que mas vale prevenir que curar no?. Un saludo y animos con esos entrenos amigo. Vamooosssssss

    ResponderEliminar
  2. vamos que esas asics van a echar humo al igual que las plantillas,en eso estoy yo ahora con la planta del pie,espero que no sea una fascitis,animo con esos entrenos ,saludos.

    ResponderEliminar