martes, 26 de octubre de 2010

CARGANDO PIERNAS, MENTALIZANDO CABEZA

Lunes, 25/10/10

En esta fase me encuentro en estos momentos. Apenas si quedan 47 días para el maratón de Castellón, 7 semanas de entreno en las que está todo perfilado para poder llegar en óptimas condiciones para terminarlo sin sufrir, porque sufrir sufren todos en un maratón, demasiado ó al menos que el "muro" no nos toque atravesarlo de cuajo y sólo lo veamos de perfil.
Termino la semana con 2 buenos entrenos aunque con los días cambiados.
El sábado me vino hacer el entreno de run. En total 2h 06m para 24 km. Terminé bien, con ganas de seguir como ultimamente me viene sucediendo, y esto me da confianza.
El domingo realizo un entreno de bicicleta por carretera pero con la btt, para forzar más las piernas. Encuentro buen viento a favor y en contra y realizo un total de 50 kilometrakos. Quería haber hecho algunos más, pero el tiempo que tengo es el que es.
Total de la semana:
Carrera; 51 km (me ha faltado 1 dia máaaaaas)
Bici: 50 km (quisiera haber podido hacer +- 70)
Natación: 0 mts (ya llegara su momento)
Sensaciones:
Bastante buenas, termino sin agotarme, no tengo problemas de agujetas y parece ser que la fascitis ha desaparecido. Eso si ahora, no se por que leches, me salen ampollas en sitios insospechados, ????.
También estoy intentando ir al ritmo de maratón pero me cuesta mucho. Mi cuerpo me pide ir más rápido, pero se que si el dia de la carrera si no voy a 5,40-5,50 lo voy a pasar mal. Me entreno para bajar justo de las 4h. A veces dudo si no reprogramar mi objetivo por el ritmo (5,30) al que estoy entrenando, pero me da respeto y no quiero confiarme.

Ahora a por esta nueva semana; una más, una menos.
Los basiliscus siguen entrenando de cara al maratón, a ver si puedo coincidir con ellos en algún entreno.
Los runingollos ahí siguen, montaña arriba montaña abajo. De momento me he centrado en el asfalto y aunque me hacen "goleta", hasta después del maratón no reemprenderé la montaña, por mucho que me apetezca.
Y Jordi, me envía un mensaje que se ha hecho Benicarlo-Peñiscola por la arena, 12km (9 arena + 3 asfalto) a ritmo de 5,17. jodeeeeeeerrrr¡¡¡¡ Esta muy bien, muy bien. A ver si en la próxima de padel le puedo bajar los humos, porque corriendo no podré ni acercarme, jeje.

Salud, força i amunt braços¡¡¡

5 comentarios:

  1. Bons numeros i si les sensacions acompanyen doblement millor. Seguint així el dia de la prova segur que et trobes una sorpresa en arribar a meta.

    Salut company, ens llegim!

    ResponderEliminar
  2. Buenos entrenos krak. Animos y seguir amigo. Vamoossssssss. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. con esos entrenos no tendras problema.sigue así crack.

    ResponderEliminar
  4. Estas realizando unos buenos entrenos... y seguro que el dia del maratón irás a los ritmos buenos segun tus sensaciones.. animos!!!

    ResponderEliminar
  5. vamos animo,la mejora llega con mas entrenos y sobre todo de calidad ,deja la bici y centrate en la carrera y seguro que avanzas algo mas.un saludo

    ResponderEliminar