viernes, 30 de abril de 2010

EL DIA DESPUES

Viernes 30/04/10

Hola a todos;

Pues sí, nos quedamos en semifinales y el año que viene más.
Gran decepción para todos los culés, pues habíamos puesto todos muchas ilusiones en esta eliminatoria, se había creado un ambientazo increíble que hasta me puso la piel de gallina ó, más bien, de pavo real antes y durante el partido. Desde aquí no me queda más que felicitar al Inter (que no a "Mou"). Tengo suerte que mi mujer es poco futbolera y rápido me hizo entrar en razón y me hizo ver que bueno que al fin y al cabo es un partido, sólo un partido y que ya volveremos a ganar. Yo le dije que sí que si, y en el fondo es verdad, que sólo es un partido y que hay cosas muchísimo más importantes que esto. Pero al subir las escaleras me dije; coño si es  sólo un partido, pero ¡qué partido! y volví ha sucumbir en la decepción. En fin, que le vamos a hacer, somos así. Y eso que me he racionalizado mucho, que si no¡¡

Y para levantarme un poco la moral a mediodía repito sesión de running en las pistas municipales para ir probando este talón.
Esta vez fueron directamente 30´ de carrera contínua a ritmo aproximado de 5´30 a 5´15. Decidí esta vez no comenzar caminando, eso lo deje para el final. Buenas sensaciones, al menos no noté grandes molestias en el pie, unas pocas sí no voy a negarlo y esto me da rabia. Pero en general buena sensación, cogiendo ritmito de carrera, ¡¡¡qué ganas teeeengo¡¡¡¡¡
Luego larga sesión de estiramientos y abdominales y al curro, que, por cierto, dentro de lo que cabe la coña por el partido no fue muy grande, será por que yo tampoco me meto mucho con las derrotas de los demás, considero que cada uno se debe de alegrar por lo que a él le toca y no por las desgracias ajenas, pero está claro que no todos piensan igual.

Y hoy viernes, aprovechando que los xiquets tenían piscina, hemos aprovechado mi mujer y yo para hacer también sesión de natación.
En total sobre los 1.200 mts, realizando ya bastantes piscinas sin descansar. El nadar me gusta pero es bastante desagradecido,pues a la que faltas alguna sesión lo notas, yo al menos, muchísimo. Bueno pues, no nos hemos ahogado y hemos hecho, incluso, alguna que otra serie de 100mts.


Y para mañana sábado tenemos reunión de los Runningollos.
Tenemos previsto subir por la Serra de Irta (Peñiscola), llegar hasta Campanillas, que es el punto más alto aquí en la zona +- 600 mts., y hacer toda la cresta hasta la localidad de Alcocebre. En total unos 25-30 kms. Yo voy a salir y a ver como me responde el talón. Por si acaso dejaré mi coche en algún punto estratégico por si he de dar la vuelta. Mañana os cuento la salida.

Amunt braços¡¡






 

1 comentario:

  1. Paciencia Sebatian, amigo paciencia veras como muy pronto con cariño y cuidados a ese talo, esas molestias desaparecen. Animos socio.un saludo.

    ResponderEliminar