lunes, 19 de abril de 2010

LUNES, PERO QUE LUNES¡¡¡

Lunes, 19/04/10

Tras un fin de semana de estudio a tope, la verdad es que se me está quedando una cara de flexo que pa qué. Esto de la nutrición y la dietética es extenso y complicado, y más en mis circunstancias, pero me motiva y me gusta. Agotado me está dejando. El cansancio físico se recupera con reposo, pero el intelectual cuesta más, y ya no me acordaba.

Todos los lunes son parecidos, pero hay alguno que es el LUNES por definición; cansino por el entreno del finde, largo pues empieza la semana, pesado por mucho trabajo, menos mal esto si.
Pues si, hoy he tenido un comienzo de semana bueno. Me he puesto el despertador a las 6h para probarme el talón y correr un poco. pues nada me he quedado frito y me he levantado a ritmo de contrareloj para llegar al trabajo. Una vez en él, café rápido y al tajo. Encima no ha sido una entrada suave, progresiva y paulatina, ha sido explosiva con aluvión de pedidos que preparar.
Lo bueno de esto es que rápidamente de pones a ritmo.


Hoy he podido realizar ENTRENO DE NATACION, unos 1.200 mts. la verdad que cuando voy entrenando el agua con regularidad lo noto enseguida. voy cogiendo ritmo, y gracias ha alguna corrección técnica que me indicaron, se dirá que voy nadando mejor y me encuentro más a gusto. Ahora procuro girar la cabeza para tomar aire con una posición más paralela al agua y no sacar la cabezota bruscamente como si quisiera ver algo. me cuesta porque a veces trago agua pero veo que vale la pena insistir en eso. También procuro cuando entra el brazo en el agua alargarlo como si quisiera coger algo. Noto que avanzo más rápido.
Lo que si que me cuesta una barbaridad es mover las piernas. son un lastre y cuando me concentro en mover las piernas entonces me descoordino de brazos, y cuando me concentro en brazos las piernas por allí nadan a su bola.
Mi objetivo es llegar a nadar 3.000 mts. Cierto que ahora me suena muy largo, pero me he empeñado en conseguirlo.

Eso si, mi ritmo sigue siendo mejorable, pero ya llegaré, ya. SIN PRISA PERO SIN PAUSA.

Este fin de semana, entrenazo de Gollo, 20 km por asfalto a ritmo de 4,40, que tras el maratón de montaña de pallerols está genial. Fernando a tenido sesión de competición de natación infantil y reposo tras pallerols. ¡Ahora vuelve a tocar ponerse las pilas Fer!

hoy por la tarde hemos tenido una puesta de sol en Benicarló espectacular, aquí os dejo una muestra.













Amunt brasos

No hay comentarios:

Publicar un comentario