sábado, 17 de abril de 2010

ENTRENO TRIATLON

domingo, 11/4


Antes no puedo dejar de reseñar la victoria del Barça en el Bernabeu (0-2). Que partidazo. Messi y Xavi, como no, de lujo. Y es que llevamos con este 2 años que estamos haciendo historia. esto es irrepetible, y más para un culé hasta la médula como yo que hemos vivido lo de Sevilla, los 14 años de no ganar ligas y demás. Por eso para nosotros es una maravilla lo que este entrenador, estos jugadores y este club, el mejor club deportivo de todos los tiempos, nos están dando.


Ciertamente me emociona hablar de mi equipo. y eso reconociendo, no se me caen los anillos, que la temporada liguera del madrid, sólo la liguera, esta siendo de lujo.


dejando lo futbolero, decir que hoy domingo hemos realizado un entreno de triatlón varios miembros del club Basiliscus.

Nos hemos citado a las 9 de la mañana, ¡qué sueño después de la noche de euforia que he pasado!, en las instalaciones de la piscina municipal.


hemos nadado cerca de 40 minutos. yo habré realizado cerca de los 1200 mts. me han dado varias indicaciones de técnica de nado que me orán bien para mejorar en esta disciplina.
Victor va como una oto directo a Banyoles.


Después hemos salido a las pistas donde hemos cogidos las bicis, nos esperaban otros miembros del club, y nos hemos ido rumbo a San Carlos de la Rápita. y ¡¡por fin el primer pinchazo!! suerte he tenido que tenía un compañero que me ha cambiado la rueda, si no a estas alturas todavía estaria en la cuneta sacando la cámara. aunque me fijé en como reparar un pinchazo, no estría de más que lo prácticara en casa alguna vez, por ai acaso. tras subsanar el incidente, me puse de gregario a tirar y aunque no les cogimos si que reducimos la distancia. Alcanzamos una media de 30-32 km/hora. bien, bien.
A la entrada de San Carlos nos volvimos a unir al grupo, aunque de nuevo Victor, Emilio y Amadeo tomaron distancia. luego amadeo se descolgó, junto a Ramón, que se unió en la vuelta, y el hermano de Victor, que iba tirando del grupo. en la vuelta bajamos la media unos5 km/hora, pues pagué el esfuerzo anterior. en total unos 50 km a buen ritmo.

Al llegar a las pistas, ya nos quedamos Victor y yo. Intenté probar a correr, y vaya si noté la inactividad. Peró así rode durante 20 minutos por el césped y lo que me alegro fue el no notar molestias en el talón.
terminé reventado pero con buenas sensaciones.

en total: 1200 natación; 50 km bicicleta; 4km running.

aquí os dejo unas instntáneas del entreno.












y al llegar a casa, detallazo de mi mujer. coq para recuperar. buenísimo, y es que como lo casero no hay nada, que collins¡¡¡ lo cierto es que la receta del 1,2,3, nos funciona y le tenemos bien cogida la medida. durante el día de hoy y en los sucesivos seguro que daremos buena cuenta de él.
Mmmmh¡¡¡¡







Y hoy es un gran día para los runningollos. Se disputa el Maratón de montaña de La Fageda (La Senia). Gregorio 5h57´en el maratón. Fernando 2h32´en la marcha de 16 kms. muy bien los dos, dejando el pabellón muy alto. mañana seguro que me dan "envejeta".
Por cierto, espero que no hayan tenido problemas con las fieras divisadas por el territorio, y si no ya se sabe; a correr que las pelan.
Desde aquí un recuerdo para mi amigo Jordi, que esta semana ha vuelto a atarse los cordones y ha trotar de nuevo por la arena benicarlanda. dadas las circunstancias, un ejercicio de fuerza de voluntad que seguro le traerá buenas recompensas. Animo y a ver si nos volvemos a encontrar a esas horas intempestivas a las que solemos entrenar, porque creo que sí que tanto las 6h como las 22h son horas intempestivas, pero como nos gusta este deporte pues es lo que hay, pues hay cosas que son también importantes hacerlas y, además, creemos en ellas.
Bueno, bueno, que serio me está quedando. Au, un altre dia mes.

Amunt brasos.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario