martes, 27 de abril de 2010

DE NUEVO ESA SENSACION

Martes 27/04/10

Hoy me he dicidido a calzarme las zaparunning y ver como me notaba el talón averiado.
Me he ejercitado durante 40 minutos sobre césped.

A pesar de haber amanecido nuboso y con bastante niebla en Benicarló, a las 13h, cuando he podido ir a soltarme, hacía bueno y el sol brillaba y calentaba ya en lo alto.

Con el fin de probarme he dicidido comenzar haciendo 10´ caminando por la hierba de las pistas municipales. Posteriormente me he puesto a rodar y, bien, bastante bien. Al principio apoyando el pie con temor, pero a medida que iba pasando el tiempo y no me resentía de la fascitis he ido cogiendo confianza y aumentando un poco el ritmo.
Y de ahí el título de la entrada de hoy. HE RECUPERADO LA SENSACION DE VOLVER A CORRER. Sentirme de nuevo runner, aunque esto será poco a poco, sudar otra vez, que ganas tenía, y correr junto a otros populares es lo que me ha devuelto la confianza y las ganas de seguir.
Eso si, no me quiero hacer ilusiones y deberé ir poco a poco. Pero por algo se empieza.
Al final he trotado-corrido durante unos 21´ a ritmo aproximado de 5´30 m/km. Lo único que me he quedado con ganas es de pegar un sprintazo para terminar la sesión, pero no era cuestión de forzar.
Después de estirar un poco, de nuevo me he reencontrado con mi inseparable bolsa de hielo y el antiinflamatorio. Y para terminar de recuperar buena ración de proteinas con este atún con cebolla caramelizada y unos esparraguitos que estaban de luuujo¡¡¡¡¡ 

Aquí os dejo unas fotos del día; tras la sesión de entreno; Buff qué content estaba.Y con hielo y pomada para recuperar y prevenir antes de dar cuenta de mmmmh¡¡

                                                                                                                                                                                                


















MEDIO IRONMAN DE BANYOLES:

Hoy también quiero hacer un poco de referencia a mi club; CLUB TRIATLO BASILISCUS http://www.triatlobasiliscus.com/. Este pasado fin de semana tuvimos a 4 representantes del club en este exigente triatlon en tierras de Banyoles. Toni; 3:57:14h, marcazo y ahí salen todos los entrenos  Victor; 4:25:32h destacando que finalizara la prueba pues en mitad de la carrera sufrió un pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral  Sergio; 4:43:32h  y Amadeo que tuvo que abandonar en elcircuito ciclista por dolores intestinales, ánimo pues seguro que al siguiente estamos en meta, pusieron todos ellos su pica en Banyoles y dejaron el pabellón alto.
También destacar este mismo fin de semana los miembros dl club que tomaron parte en el maraton, 9km, popular de Vinarós.





                                                                                                              

2 comentarios:

  1. Socio, me alegro mucho que vuelvas a disfrutar corriendo amigo, pero con prudencia que esa lesión es muy joia...a ver si pronto puedo yo contar lo mismo. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez se te ve mejor, a seguir así pero con precaución

    ResponderEliminar