jueves, 31 de marzo de 2011

1ª BENICARLO-MORELLA// HOY COCINA

Jueves, 31-03-11 Este próximo sábado 2 Abril se llevará a cabo la 1ª salida de trekking entre Benicarlo y Morella en 1 día organizada por la Penya Setrill de Benicarló. Hasta la fecha la penya setrill venía organizando, y así seguirá, esta caminata enre las dos poblaciones hermanas en dos jornadas, una etapa de Benicarló a Chert y al día siguiente de Chert a Morella. Seremos cerca de 25 valientes los que emprenderemos esta aventura que comunicará el Mediterráneo con Els Ports. La ruta no está marcada, así que espero no se nos costipen y fallen los guías, y le recorrido transcurre por asfalta, poco, pista, algo, y fundamentalmente sendas y antiquísimos caminos. Pasaremos por robledas, fagedas, monte alto, bajo, fuentes naturales, etc.

Los datos son estos: km totales: 65km Desnivel mínimo: 27 mts Desnivel máximo: 1.253 mts Desnivel acumulado positivo: 1977 mts Desnivel acumulado negativo: 1224 mts

Los tres miembros del club runingollos estaremos ahí para dejar alto el pabellón.

Ya os cuento el desenlace


HOY COCINA
BIZCOCHO DE MANDARINA Y CHOCOLATE Hoy os paso una receta que hicimos esta semana pasada para el cumpleaños de nuestra hija. Riquísimo y muy fáciiiiiiil¡¡¡¡¡¡¡ INGREDIENTES: 170 gr harina de trigo 1 sobre de levadura 2 mandarinas de piel fina 3 huevos 250 gr. azucar 70 gr aceite de girasol azucar glass 150 gr chocolate fondant para fundir ELABORACION: Precalentamos el horno a 200ºC Lavamos las mandarinas y partimos 2 4 trozos. Dejamos la piel, pero retiramos los huesos si los hubiera. Ponemos en batidora de mano Agregamos el azucar y trituramos hasta que no se vean trocitos. Añadimos los huevos y batimos 4-6 minutos. Pasamos la mezcla a un bol, añadimos el aceite y con la batidora de varillas batimos 30 segundos. Añadimos la harina y la levadura y batimos. En un molde enharinado con mantequilla vertemos la mezcla y horneamos de 35 a 40 minutos. comprobamos con la prueba del cuchillo. ( si pinchamos y sale limpio es que ya está) Dejamos enfriar. Al baño maria habremos desecho el chocolate, así que cuando el bizcocho se haya enfriamos incorporaremos el chocolate por encima. Posteriormente terminaremos con el azucar glass. Se puede decorar también con gominolas y/o lacasitos.

Mmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡

Salud y amunt braços¡¡¡

1 comentario:

  1. ¡¡¡ si señor, eso es aficion !!! molta sort i ¡ amunt braços !

    ResponderEliminar