lunes, 7 de marzo de 2011

100% R.G.-ATZANETA

Lunes, 7-03-11

Este pasado sábado los runingollos, representados por el presi Gregorio y el secre Fernando, tomaron parte en la 1ª cursa de la lliga Castelló Nord de carreras de montaña, que consta de un total de ocho pruebas.
La cita fue en la localidad de Atzaneta. En un día gris, lluvioso, frío y nevado arriba en la nevera, dieron buena cuenta de los 26,6 km de la prueba. Fue una carrera dura, díficil, debido a las condiciones climatológicas. Terreno muy embarrado lo que hacía pesadas las subidas y peligrosas las bajadas. Su tiempo final fue de 3,30 para Goyo y 5,08 para Fer. Muy bien chavales. También tomaron parte otros amigos como Armando; 3,20 Araceli y Guillermo con 2,50.

Equipo 100%RG junto a Armando, Aracei y Guillermo
¿Hacía frio chicos?






Sigan el barro porfavor








Más chocolate. Eso si, la sensación de la nieve al lado me dijeron que increible.








Esta vez se lo curraron, si señor.








Por su parte yo sigo con mi crisis de entrenos. Este fin de semana pude hacer natación, sobre 800 mts pero me encontre fuera de ritmo total, 50 km de bicicleta de carretera con 2h 05min en solitario, y el domingo 9km de running en 48 min, haciendo una ida mala y desmoralizante y una vuelta más decente. Vuelta que me ha hecho coger ánimo y plantearme de nuevo hacer el esfuerzo de sacar 5 días de entreno mínimo semanal, he de hacerlo o sino me hundiré en la fango del "sofingball" y no quiero noooooooooo¡¡¡¡¡ así que venga, me animo yo mismo, Venga va, a entrenaaaaaaaaarrrrrrr¡










Saludos a todos y amunt braços¡¡

1 comentario:

  1. Vamos Sebastian, el Sofing no es nuestro deporte, conque vente " párriba " y ponte a entrenar. No importa que no vayas a los ritmos, que sueles ir, lo importante es estar ahí, la constancia y el ser positivo es sinónimo de éxito.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar