Lunes, 14-02-11
Hoy día de San Valentín, te quiero cariño, comienza una nueva fase en mi entrenamiento.
En principio no tengo una prueba definida cercana, por lo que a partir de esta semana mis entrenos van a ser por devoción, sin obsesiones por tiempos, por ritmos, por acumulaciones de km.
Simplemente voy a salir a entrenar, como dice mi amigo jordi, por higiene mental. Voy a dejarme llevar, voy a disfrutar de mis brooks, porque aun sin competición a la vista el correr forma parte de uno. que se va ha hacer¡¡¡¡¡¡
Y ahora que el día alarga voy ya a poder hacer mis circuitos de montaña por Irta y por el Pitiquillo disfrutando de sus paisajes y de sus desniveles. Incluso algún día igual me acerco a correr por el pueblo de La Senia, que tiene unas rutas increibles para correrlas.
Tras la media de Granollers, esta semana he hecho bondad, quería descansar, así que sólo he salido el fin de semana.
Sábado: "vuelta corta" por Irta, unos 14 km, pero haciendo las subidas caminando, pues no me notaba las piernas finas. Para no estar pendiente del tiempo no me llevé ni reloj así que rondé cerca de las 2h. Hacía muy buen tiempo para correr.
Domingo: Salida en bicicleta cerca de los 50 km. 2h10min de ruta. Elegí rodar por la zona, por lo que el circuito fue bastante plano. Tranquilo y bien.
salud i amunt braços¡¡
Ahora que no tienes carreras a la vista toca disfrutar de lo que más nos gusta sin ninguna presión. Disfruta de esos parajes que dices que seguro que es un placer.
ResponderEliminarUn abrazo!
buen planteamiento,correr por correr ,sin agobios ,ni pulso,ni planes,ni ostias,disfrutar del placer de correr en sitios distintos que te llenen de energia y te hagan sentirte bien.
ResponderEliminarque te aproveche,amunt braÇos