lunes, 5 de julio de 2010

ESTRENO TRI-TEMPORADA

Lunes, 5/07/10

Buenas noches a todos;
Primero que nada comentar que con la llegada del verano se multiplican las salidas y los compromisos de todo tipo y que esto me repercute en no poder actualizar el blog todo lo que a mi me gustaria. Me da rabia, grrrrr, no poder actualizarlo más a menudo, colgar en el todas las recetas que tengo pendientes, mmmmhhh¡¡, así como artículos técnicos interesantes. Pero bueno, el día sigue teniendo 24 h; 7 dormir, 8 trabajar, 2 entrenar, 2 comer, 1 que no se como coñe se me va, 3 familia y la última para el blog y similares. En fin, ahora no doy para más.

TRIATLON CIUDAD DE CASTELLON

En la semana que comienzan los Sanfermines, este próximo domingo debuto con el Triatlón Sprint de Castellon. Es el primero de esta temporada y llego con ganas de darlo todo y hacer unabuena marca, pero sobretodo de disfrutarlo y vivirlo al máximo.


Ahora me ha venido a la mente el primer triatlón que hice. Fue en la modalidad sprint en la ciudad de Villarreal. Me está cogiendo el descojone de pensarlo. Lo mejor de todo es que, pese a todo, conseguí no ahogarme. Y es que la modalidad de natación fue accidentada a más no poder. Desde salir tarde a nadar y a toda paleta, desde olvidarme, si si por los nervios¡¡, de ponerme las gafas, desde hacer tapón en el carril que me correspondía, desde .......¡¡¡ en fin sin palabras. Y lo más triste; todo quedó grabado para la posteridad en documento de video oh no¡¡¡. Menos mal que luego en el sector de bici y en el de carrera todo fue como debía y terminé cabreado al principio pero contento y satisfecho al final y con unas risas con los míos de la leche. Ah, y definitivamente enganchado al Tri¡¡

Pues eso, que esta semana Triatlón y la semana pasada buenos entrenos aunque por compromisos no pude realizar la salida larga de bicicleta.

Martes 29/06
Natación, 1200 mts. Sumando y encontrándome cada vez mejor en el agua. Con ganas de más.

Miércoles 30/06
Carrera de 10 km en las pistas municipales junto a mi amigo y compañero de fátigas Jordi. Los dos renqueantes del talón pero corriendo y solucionando los problemas del mundo al mismo tiempo. ¡¡ qué guapo entrenar contigo Jordi ¡¡ Al final fueron esos 10km a ritmo medio de 5,30 .

Jueves 01/07
Natación, 1400 metros intercalando varias largadas con cambios de ritmo. Buenas sensaciones y me vuelvo a quedar con ganas de más.


Sábado 03/07
¡¡Qué grande la roja¡¡


Domingo 04/07
Hoy entreno en Valencia. Con apenas 5 horas de sueño, Prácticamente en ayunas desde la tarde anteior, aún con la piel de gallina por el gol cantado por Lama, pero con enormes ganas de entrenar me dirijo a eso de las siete de la mañana hacia el antiguo cauce del rio Túria para completar un entreno de running por unos parajes super agradables, un terreno que combinan la hierba y la pista, pasando bajo el majestuoso puente de Aragón, corriendo al lado de la ciudad de las Artes y las Ciencias, bordeando el Palau de la Música, todo eso cubierto por pinos y otro tipo de árboles que hacen que el tórrido sol que comenzaba a asomar apenas perturbe mi entreno.
En total completo 12 km a ritmo de 5, 30. Contento por la distancia y por consolidar ya una tiradilla larga a un ritmo que ya comienza a ser aceptable, pero que pienso ir reduciendo poco a poco.




Amunt braços¡¡

2 comentarios:

  1. Buenos entrenos amigos, seguro que en ese triatlon te va todo de lujo. un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena semana con la roja. A disfrutar del próximo sprint y a lograr MMP.

    Un saludo,

    ResponderEliminar