domingo, 7 de marzo de 2010

PARON OBLIGADO

Domingo, 7 marzo 2010

hoy se ha disputado la maratón de Barcelona, con una gran marca de 2h07´30". la mejor marca de maratón lograda en España.
sobre unos 12000 participantes en línes de salida. increible¡¡¡¡

por aquí en las irtas el panorama está, hoy por hoy, algo sombrío.
he tenido que parar el entreno por fuertes molestias en el talón derecho. me duele bastante en carrera y durante el día a día.
he decidido potenciar la bicicleta y la natación pero me falta motivación y tiempo. me ha fastidiado la lesión.
creo que no podré acudir a la maratón de la fageda. si no llego haré con FER la marcha y punto. la verdad que me da rabia.
este miércoles tengo visita médica y a ver que me dicen.

también dispongo de menos tiempo pues quiero sacar más tiempopara mis estudios. lo necesito y quiero seguir con ello, es importante.

por su parte el resto del equipo siguen entrenando.
FER va hermita arriba hermita abajo preparándose para Atzaneta.
GOLLO ya va entrenándose a tope con el objeivo del maratón de la Fageda. el 14 correrá en la Foradada y el 27 en Atzaneta con FER
sus entrenos secretos van a rajatabla e Irta saca humo.

muy bien por vosotros, yo me estoy jugando la continuidad en el club, aunque creo que como socio fundado puedo tener un poco de "miraeta" por este parón. está justificado.

amunt brasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario