lunes, 15 de marzo de 2010

JA TENIM AçI LES FALLES!!!!

estamos en semana fallera en Benicarló. cohetes, falleros, sopas als casals, fiesta a tope.
hoy se decide el ganador del año 2010. para mí las favoritas falla benicarlo y el caduf, como casi siempre.

Entreno
para mi desgracia me sigue doliendo demasiado el talón izquierdo como para poneme a enrtenar. llevo ya 3 semanas sin sumar ni 1 metro, y esta situación me ahoga. necesito como el agua correr, sudar, sentir mi cuerpo esforzándose y progresar.
de momento todavía estoy a expensas de radiografía que me indique si tengo fascitis ó un espolón calcáreo. espero que espolón no sea.

he decidido potenciar la bicicleta en fin de semana, y ente semana tirar de natación, pesas y spinning, para no perder tono muscular ni fuerza.

el maratón de la fageda me despido con mucha impotencia. me hubiera gustado mucho participar en él pero 42 k son muchos y no tengo ni la fuerza ni la disposición para afrontarlo.

Runninggollos
este domingo 14-03 gollo participó en la segunda cursa subida a la Foradada. 3h 30´con un desnivel positivo considerable. buen entreno de cara a la marató de la fageda.

Fer tuvo autonómico de natación en Gandía. aún así está haciendo salidas por los alrededores de la Ermita.

próxima cita del club Atzaneta el 27-03.

Varios
hoy he caido en la cuenta que el domingo 24-julio-2011 es domingo y en esa fecha tendré exactamente 42 años y 197 días. Es decir, que por 2 días es la distancia de maratón por lo que voy a intentar haceme con un calendario de maratones y ver si en ese domingo se disputa algún maratón en algún lugar del mundo y poder correrlo. sería increíble.

nota a iberdrola
hoy he recibido la factura del mes de febrero de iberdrola y no se me ocurre otra cosa que llamarles "sinvergüenzas". no hay derecho que estemos manteniendo a esta escoria de privilegiados. y ni siquiera tenemos el derechoal pataleo.



he dicho
amunt brasos y bona nit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario