domingo, 21 de marzo de 2010

ADEU FALLES 2010

viernes 19-03-10

hoy dia de San Jose se cierran las fallas 2010. una semana cargada de festejos, tracas, castillos de fuego, mascletaes "gallina de pell" eh Fer, ofrendas y pasacalles.

aqui os dejo unas fotos de las fallas ganadoras tanto en coles como en Benicarlo y Valencia así como la espectacularidad dl adorno de calles.

En cuanto a los entrenos, seguimos con dolor en el talón y creo que si esta semana no me llaman para la radiografia me iré a Castellón a visitarme a ver si aclaro algo. me cuesta estar sin correr, pues además estos dias el tiempo ha acompañado de lujo para entrenar.
Los RUNINGOLLOS siguen con su calendario de entrenos:
Fer sigue con su entreno con vistas a Atzaneta y Pallerols. molto bene.
Gollo por su parte está machacando irta y Petiquillo en busca de su mejor forma para afrontar con garantías la maratón de Pallerols.
qué rabia me da no poder correr con él esta prueba.
Esta semana he de sacar fuerza de voluntad y comenzar a entrenar bicicleta, natación y pesas para no perder la forma y el tono muscular.
Por otra parte también estoy dedicando tiempo a los estudios de nutrición. quiero sacarme el título este año a poder ser.
Por cierto otro día voy a publicar una receta de un RISOTTO con setas impresionante que me he trabajado estos días. pa chuparse¡¡¡
En cuanto al club TRIATLO BASILISCUS,http://www.triatlobasiliscus.com/, esta semana, 14/03, se disputó en Benicarló la primera cronoescalada al campanario de la ciudad. muy buen ambiente y buena participación en la prueba.
dentro de nada comienza ya la temporaa de Triatlon y estamos afinando fuerzas. Los que pueden claro¡¡.
en fin os dejo y apor hoy.
amunt braços.




No hay comentarios:

Publicar un comentario