sábado, 27 de marzo de 2010

1ª SALIDA EN PELOTON

sabado,27/03/10

hoy sábado una parte de los basiliscus hemos hecho un entreno de bicicleta por los pueblos de la zona. La ruta, de +- 80 km, partia de Benicarló y nos dirigimos dirección Alcalá, de ahí se sube, se sube y se sube en dirección a Les coves de Vinromá, luego se enfila dirección San Mateo de ahí a Cervera, Cálig y a buscar Vinarós para volver de nuevo a Benicarló.
buena marha y buen entreno para los que empiezan la competición de triatlón en Banyoles, e concreto Victor y Amadeo, el próximo mes de abril. nada menos que el debut se producirá en un medio ironman. olé¡¡¡



Aquí vemos los componentes de este entreno, entre ellos el maillot amarillo y presi victor, amadeo, josep r., pipo, javi

Para mi está ha sido la primera vez que corro en grupo y, como así es, no tiene nada que ver con entrenar en solitario. parece que los kilómetros pasan más rápido.
eso si, en grupo ó no, cuando la carretera se empina cada uno ha su sitio.

he ido cómodo hasta pasado Alcalá y justo al final de la primera subida, km 27, he decidido volver hacia Benicarló pues me veía más que justo para completar todo el trayecto.

la vuelta ha sido bastante cómoda y con un ritmo alto para mí. en total he completado 55km. Bien, muy bien.¡¡¡
Aquí dejo otra instantánea de la salida sabatina.



Por su parte los runningollos corrían y marcheaban hoy en Atzaneta.
Gollo ha hecho los 26,6 km en 2h57´. buen entreno para Pallerols
Fer, debido a problemillas gástricos ay,ay,ay¡¡¡¡¡, ha decidido hacer la marcha corta. buena elección.
Pallerols se acerca y el entreno se intensifica. ahora no le queda a Gollo más que subir a campanilles y hacer irta, irta e irta.



Por cierto, la lesión del talón va mejorando bastante. incluso me planteo ir ha probarme mañana domingo. Y va mejorando desde que estoy tomando "bolitas" homeopáticas de Ruda. ni los antiinflamatórios ni las cremas. la ruda ha podido con esta fascitis.
al principio no creía nada en la homeopatía, me hice simpatizante desde que la utilizan los nilos y les va de cine y ahora ya me he convencido del todo con esto.



menetja els braços



1 comentario:

  1. Hola amigo,

    muchísimas gracias por enlazar mi blog en el tuyo, haré lo mismo recíprocamente, ya que es muy interesante... Por supuesto, me hago seguidor.

    Un fuerte abrazo, estamos en contacto.

    ResponderEliminar