miércoles, 10 de febrero de 2010

MITJA BENICARLO 2010



Domingo 7-2, tiene lugar la XXVII edición de la mitja benicarlanda. con un tricentenar de atletas en la linea de salida. dia nuboso y ventoso que va a dificultar el hacer buenas marcas.

Mi objetivo principal es terminar y si puedo hacercarme a la marca de 1h50m.

salgo a un ritmo un poco inferior al que quería salir; 5,20, y pronto me recoloco llendo a 5,40. me siento las piernas cansadas pero hasta mitad de carrera voy cómodo, a partir del km 12 voy subiendo de ritmo y hacia el km 15 me sitúo ya en 6 m/km. las piernas me pesan, me está pasando factura vilavella y el no haber entrenado más a fondo. decido y tranquilo y termino en 2h01m03". pequeña decepción.

lo mejor de la carrera es el poder entrar con mis hijos de la mano. Por fin he conseguido entrar con los tres. gracies Emma, Sebastià y Andrea.

Decir también que del club Basiliscus tomamos parte un buen grupo de integrantes, realizando buenas marcas. para algunos de los basiliscus fue un entreno de cara al maraton de Valencia de final de febrero. terminamos degustando un menú de pasta y carchofa en buena armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario