domingo, 14 de febrero de 2010

COMIENZO ENTRENOS TEMPORADA TRIATLON

miércoles, 10-02-10




Aquí presento mis armas para la temporada de running y triatlon que se avecina y que la emprendo con muchas ganas de mejorar y hacerlo bien.


objetivos muchos y variados que seguro harán que no me detenga y que mantenga un nivel de entrenamiento y motivación elevado.


Reemprenderemos los entrenamientos de natación y de bicicleta, pues andan un poco abandonados después de tanto frío.

Natación comenzaré desde 750 mts. y he de llegar ha hacer fondo de hasta 6-7 km semanales, he de mejorar en técnica y velocidad, pues el fondo ya lo cogeré haciendo sesiones con constancia.


La bicicleta me costará pues he dejado de utilizarla durante 2 meses largos y mis piernas seguro que lo notan al principio. Pero ahí están las carreteras y pistas del maestrat para ponerme en forma. mi objetivo es llegar ha hacer 200-250 km semanales con una tirada larga de hasta 120km. ¿lo conseguiré? siiiii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario