miércoles, 21 de septiembre de 2011

PORQUE CADA DIA SALE EL SOL

Buenas noches a todos

Ando estos últimos días un poco confuso. Voy a tener un año abierto por muchos frentes y con muchos retos que afrontar en el ámbito familiar, personal, deportivo.  Eso si, con ganas de emprenderlos y sobre todo de disfrutar de cada día.  
PORQUE CADA DIA, por si no os habiais dado cuenta, SALE EL SOL.
Y si, todos los días tenemos un montón de cosas por hacer, por disfrutar, por aprovechar. Todos los días sale el sol para todos, para todo.     ¿Porqué desperdiciarlo?      Cuando se pone por la noche, el dia ya casi habrá pasado y ya no podremos recuperar lo que no hayamos podido o querido realizar. Por eso hay que ser optimista, vitalista, valiente y disfrutar a tope. Por eso, y en el aspecto deportivo al que en este modesto blog me refiero y pese a tener poco tiempo, me he motivado para salir todos los días ha caminar, a correr, a pisar la arena de la playa, a crujirme por la montaña. Eso me hace sentirme muy bien y me da fuerza, para dar lo mejor de mi mismo. Porque correr es........¡¡¡¡¡buffff¡¡¡¡¡
Tengo muchísimas ganas de superar este contratiempo de abductor, pues esto de estar parado me migra y es del todo incompatible conmigo. Pero cierto es que me han recomendado de todas todas reposo y no acelerar la recuperación. Goyo, presi, tu deberías hacer lo mismo; cabut que eres un cabut. 

Para combatir este parada biológica me he sumergido en los recuerdo "remember". He estado haciendo un poco de remember, revisando el maravilloso video de Marciano Duran: "Esos locos que corren"  Aqui os lo presento de nuevo.
Y como no, repasando las fotos de las carreras de la temporada anterior, Morella, Castellón, Paüls, Campanilles, Garcerán, Cati,etc.. y pensando en nuevos retos deportivos con los runingollos.






He descubierto un nuevo grupo y una cancion que me ha enganchado.Os dejo un video del grupo Bongo Botrako con su hit: todos los dias sale el sol.

todos los dias sale el sol


Y para terminar os dejo una reseña del libro que estoy leyendo en estos momentos; el violonchelista de Sarajevo de Steven Gallowey. Un libro duro acerca de la condición humana, y entrañable con sus personajes por como las personas nos adaptamos. Muy recomendable


En cuanto a la música estoy disfrutando del grupo Els Manel, música folk, con variedad de instrumentación, letras originales y diferentes y una puesta en escena en sus conciertos que engancha. Muy buenos.
Os dejo con un video de uno de sus conciertos. (Es un pelín largo pero muy bueno, a mi me gusta)

Salud i amunt braços¡¡ 100%R.G.





2 comentarios:

  1. Pues nada amigo a disfrutar de las actividades que te deja hacer ese abductor.. para volver con energia y las pilas cargadas

    ResponderEliminar
  2. Por si no lo tenías bastante dificil, ahora te ataca esa lesión, tómalo con calma y la filosofía de que es un nuevo reto que te impone la vida, para superarlo salir más orgulloso que nunca de este nuevo pequeño bache, por que ya sabes... todos los días sale el sol

    A ver si este año puedo acompañoros a la Benicarló-Morella, si puedes avísame con tiempo.

    Saludos y B.R.A.T.

    ResponderEliminar