sábado, 17 de septiembre de 2011

DE VUELTA Y VUELTA Y CORRO PORQUE ME TOCA

Termino el verano, las vacaciones, el relax, los entrenos relajados, los helados, etc... y ahora toca la vuelta al trabajo, los que tenemos la suerte de tenerlo, el rebajar algun kilillo de más, el retomar los entrenos más seriamente, etc..
Los runingollos han comenzado pletóricos de fuerza; Vistavella (17km), Catí (21km) y la próxima semana Vilafrancca (26km)




Para mi desgracía, una más que inoportuna lesión en el abductor de la pierna izquierda, al tirarme a la piscina y querer hacer una pirueta que ya no está al alcance de un cuarentañero como yo, me tiene en el dique seco desde hace 3 semanas, frustrando mi reentré runnera y desmoralizándome un poco.
Ahora ya he asumido que me he de recuperar bien y sin prisa. Lo que si me ha fastidiado es la preparación para el 2º maraqtón de Castellón, 11-Diciembre, pues creo que no voy ha llegar bien. No pase res, habrán más maratones que preparar.




Ahora mi entreno es caminar, mimar el abductor, hacer estiramientos relajados y esperar.




Para esta temporada 2011/2012 los runingollos somos ambiciosos; Castelló-Penyagolosa (65), Benicarlo-Morella (63), y el maratón del Aneto (42), y quizás el 1er Ultra trail del maestrazgo (115) además de distintas pruebas por nuestra geografía.


Este año voy ha tener que hacer un esfuerzo más para encontrar tiempo para entrenar, pues mi calendario está repretadísimo. Pero como uno de esos "locos que corren" ya encontraremos un hueco cuando sea, a la hora que sea.





Este año intentaré mantener la dínamica del blog como hasta la fecha, es decir; crónicas de mis entrenos, crónicas de carreras, seguimiento a los runingollos,  recetas de cocina, articulos técnicos, comentarios de libros y música, y alguna otra sección que me va por la cabeza.
Así que a partir de esta semana estaremos aqui compartiendo con todos los que querais mi pasión por el runnning.

Saludos i amunt braços a todos.
100% R.G.

1 comentario:

  1. Bienvenido de vacaciones. A recuperar esa lesión y como dices, habrá más maratones que preparar a fondo. Yo también estaré por la de Castellón!

    Salud y km!

    ResponderEliminar