domingo, 8 de mayo de 2011

NUEVOS OBJETIVOS

Domingo, 8-4-11

Estamos ya en el mes de mayo. El día alarga, el sol comienza a hacer evidente su presencia, las lluvías nos sorprenden de vez en cuando. Es la época de auge en los entrenos y preparación de pruebas que brotan como champiñones todos los finees de semana. ¡¡¡¡¡Y yo con estos pelos¡¡¡¡¡ Creo que esta es la temporada más floja de hace años. Estoy megaliado en casa y no encuentro tiempo para salir a entrenar, aunque sea para desfogarme, aunque sea caminar al amanecer ó al anochecer, en solitario como me gusta. Apenas realizo un par de salidas.
He decidido sobreponerme y marcarme algún objetivo, he de conseguir hacer un mínimo de 4 entrenos semanales. No puedo permitirme perder todo el entreno acumulado, aparte de lo que ya todos sabeis y es la inefrenable necesidad de calzarse las zapas y salir a devorar kilometros. He perdido la sensación de ir pasando kilómetros, de ir pasando minutos y minutos, notar como se esfuerza el cuerpo, como la respiración va a tono con tus piernas, como el sudor refleja el esfuerzo realizado, como te sientes bien, muy bien, por el entreno realizado.
En ocasiones cuendo voy ó vuelvo a casa me cruzo con runners entrenando y se me va la vista hacía ellos, ¡¡¡más si son mujeres, claro, jeje¡¡¡¡ no puedo evitar una cierta sensación de melanccolía de enviiiidiaaaaa¡¡¡ Fijarme en su ritmo, en su calzado, en su "facha", en adivinar su kilometraje, etc ¿alguién me entiende?????
Tengo ahora a vistas algunas pruebas como el triatlon de Vinaroz el 12-junio, los 15km de massamagrell el 15-mayo, la travesia fredes-paüls (50km nocturnos) el 25-26 junio y las pruebas de la lliga de montaña de castelló nord, pero fundamentalmente quiero volver a retomar mis entrenos con naturalidad y constancia.
De momento el miércoles noche salí a correr muy tranquilo 7km. Ayer sábado hice a primera hora otros 7km, por cierto había una quedada-entreno entre el club triatlo basiliscus y el club triatlo jijijaja, pero no podía ir a la hora del encuentro. Hoy domingo espero realizar una tirada de 9km.
Por cierto, el club Basiliscus ya ha entregado su nueva indumentaria de competición-entreno. Nuevo diseño, muy acertado. ¡¡Aupa el lagarto¡¡ Este año tenemos a Victor Cheto y a Toni Gil entregados preparado sus respectivos Ironman´s. Victor el de Lanzarote y Toni el de Salou. Venga chavales, estais como toros, seguro que lo sacais¡¡¡ Eso son palabras mayores.

Por su parte los runningollos siguen sin parar. No puedo seguirlos ahora, pero que se confien que pronto me encontraran a rueda. Ahí han estado en Torreblanca, La Senia, Peñiscola, Santa Magdalena, Morella y muchas más. Fer y Gollo manteniendo el tipo alto.

Este fin de semana, aparte del trabajo extra, ha habido tiempo para cocina familiar, o sea elaboración masiva de madalenas. Y de paso cerraremos la semana con la festividad local de San Gregori. ¡¡felicidades Goyo¡¡

En fin, ahí seguimos intentado no abandonarnos definitivamente, y aunque no tenga mucho tiempo de hacer comentarios a todos los blogers si que intento leeros todo lo que puedo. Animo y fuersza a todos.
Saludos i amunt braços¡¡¡

3 comentarios:

  1. ¡Ánimo Sebastián, que no decaiga!

    Creo que somos muchos los que nos gustaría, correr, nadar, andar... más de lo que lo hacemos, pero lo importante es no tirar la toalla y hacer algo, aunque sea poco de "eso" que tanto nos gusta.

    Saludos y B.R.A.T.

    ResponderEliminar
  2. Esto son épocas pasajeras por las que todos pasamos tarde o temprano. Motivarse con objetivos a corto plazo y uno a largo siempre ayuda a salir del letargo.
    Un abrazo, Sebastian.

    ResponderEliminar
  3. Que está pasando con blogger??? Ayer yo publiqué una entrada, luego estuve viendo blogs como el tuyo, una interesante sobre calor y frío, incluso vi en la lista de tus blogs mi entrada publicada. Hoy mi entrada no aparece en mi blog, incluso subí a facebook y allí está pero no hace link. Y tu imagen de tu blog con la entrada de calor y frio sigue en mi blog y no me actualiza nuevos blogs,...esta tecnologia es una patata !

    ResponderEliminar