sábado, 19 de julio de 2014

Serra d,en Garceran 2014

Sabado, 19/07/14
Serra d,en Garceran 20km, 890 desnivel
Tiempo: nublado, 26°

Despues de 19 en el dique seco por motivos de lesiones y falta de constancia en entrenos, hoy he vuelto a competir, o mejor dicho, a participar n na carrera de montaña.
Mi objetivo no era otro que el de termi.a la prueba y, de paso, comprobar si mi ultima lesion de gemelo estaba ya curada.
A las 5,30, si si 5,30, era la quedada en casa Goyo. De alli saliamos Goyo, Fer, Cristian, Araceli, Toni y yo mismo.
Viaje comodo y a las 6,30 ya estabamos tomando un cafe en el bar de la Serra. Y casi casi ayudando a monta el tinglado.
Faltaba 1h30', per al presi le gusta llega con tiempo, jajaja.
Total, que 4fotos y dos charraetes y a cambiarse. Araceli, Toni y Goyo a correr. Cristian Fer y yo a caminar-trotar.
Y asi fue, salida fulgurante y en breves segundos ya iba el ultimo, junto a Fer y Cristian. A los otros runingollos les perdemos el rastro hasta la meta.
A los 2km ya pasamos a Gps y a Campanilla, metros mas adelante pasamos a un grupete de 3. Y n vamos ultimos, bien. Y, lo mejor, n me duele l gemelo y decidimos bajar corriendo a l marcheta.
Km5 repostaje y comienza la primera subida en busca de la mola. Vamos a ritmo y bien. Subimos a la mola, la bordeamos, con un paisaje y vistas espectaculares, y comenzamos una bajada, corriendo a la marcheta, de 3km. Lo que quier decir que luego habra qye subir. El tiempo acompaña, el sol escondido tras la nubes no molesta. Cristian va muy bien, lastim de ese tobillo inflamado, sino hubiera hecho tiempazo.
Llegamos al km10, rezpostaje liquido y solido. Ahora tenemos 3km de tobogan y despues una subida de 2km brutal.
Aqui si que lo paso mal y noto la falta de entreno. Casi en la cumbre se me acalambradan las piernas y tengo que parar a estirar y masajearme las mismas. Mientras tanto, Cristian sigue sobradisimo y Fer se nos ha quedado atras. La verdad que la cuesta se las traia. Ahora, ademas, el sol hace acto de presencia y se nota.
Estamos ya en el 15. Repostaje y a buscar la Serra. Vamos trotando toda la bajada hasta la ultima mini cuesta. Nis quedan 2km. Estoy super contento de como he respondido.
Me pongo una vez mas al rebufo de Cristian y encaramos en busca de la meta. Llegamos 3h45'. Objetivo cumplido

En meta nos reunimos con Goyo y a reponer fuerzas. A los 20' entra Fer, molt be home.
Y ahora la recompensa, nos vamos a la piscina a relajarnos y a echar cuatro risas.


Araceli, Toni y Goyo en forma y a buen ritmo, Cristian con el freno de mano, Fer y servidor a cumplir y prou.

O

1 comentario:

  1. Bon re-debut Sebas, molt bé!!
    A la propera més i millor... Ara a pujar el ritme d'entrenos!!
    Salut i km Crack!!

    ResponderEliminar