martes, 13 de mayo de 2014

EL ASFALTO TE PONE EN TU SITIO


AMUNT BRAÇOS¡¡

Este sábado pasado salí a entrenar con el único fin de romper a sudar, despejarme y volver a tener sensaciones de runner.
Pero a la hora de calzarme mis Saucony me sentí fuerte, aún siendo consciente de mi falta de entrenos. Me envalentoné y comencé a vislumbrar el kilometraje que haría y los ritmos que quería alcanzar (ritmos tortuguianos, claro).
Total que allá voy, me lanzo al asfalto y al principio mis piernas están duras y rígidas, normal pienso, voy tirando. al paso del primer kilometro creo que voy bien de respiración y de ritmo, aunque el trotar de mis piernas no me convece. Nooooooo¡¡ se me ocurre mirar el crono y viene el primer batacazo moral, y normal por supuesto, ritmo de 6,30 y sensaciones extrañas.
No pasa nada me digo. Seguro que voy a ir cogiendo ritmo.
Kilómetro 2 y lo mismo
Kilómetro 3 y lo mismo, o sea, peor.
Cambio un poco el circuito para motivarme.
Encaro el kilómetro 4 y pienso que alargaré la distancia que tenía previsto, podré hacerlo, sin querer aceptar que el ritmo ha empeorado, que mis piernas se levantan poco del suelo y que mi respiración va desacompensada. Y es el km4.
Kilómetro 5, voy mal, y empiezo a echarme en cara mis falsas perspectivas(jajajaja), pero donde quería llegar¡¡
Kilómetro 6. Fin de la salida. he cumplido uno de los objetivos; el de romper a sudar. Los otros dos; despejarme y sentir sensaciones de runner, lo dejamos para otro día.

Total que uno corre lo que entrena y entrena lo que puede. y no está obligado a más. Corremos para disfrutar, para sentir. Corremos, corro, para pasármelo bien, y cada salida debe ser eso, un disfrute.

Y el asfalto, la montaña, te pone en tu sitio, sin rencor pero con crudeza para lo bueno y lo malo.












Así que amunt braços y a correr¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario