jueves, 13 de septiembre de 2012

DE VUELTA: PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE

Jueves, 13 septiembre 2012

Esta semana he vuelto a los entrenamientos con normalidad. Junto a mi amigo Jordi nos hemos planteado unos entrenos madrugueros semanales para ir recuperando sensaciones y ponernos a punto en poco tiempo.

Me he propuesto llevar a cabo este plan de entreno, sujeto siempre a la disponibilidad familiar, claro¡¡¡¡

Septiembre
Lunes: descanso
Martes: Carrera1h
Miércoles: Carrera45m
Jueves: Carrera 1h// Bici 1,30h
Viernes: descanso
Sábado: Carrera montaña 2h (Correr-caminar)
Domingo: Bici 1,30h// Carrera 45m

Objetivo: puesta a punto y recoger la forma perdida para recuperar sensaciones. Ahora que lo veo escrito lo veo heavy en este momento, pero lo haré.

OBJETIVO DICIEMBRE 2012: III MARATON CIUDAD DE CASTELLON

A ver si convenzo a Jordi entreno a entreno, km a km, y podemos hacer juntos este bonito maratón. Un nuevo reto deportivo a la vista.
El inconveniente y la motivación, al mismo tiempo ambas, es saber a qué me enfrento.
Pero tengo ganas e ilusión por prepararlo bien, muy bien.
Espero en esta ocasión realizar una marca rondando los 3h45m. Si, ya sé que no es una marca olímpica, pero para mi ya me está bien.



 Impresionante poder disfrutar de un amanecer.














 La madrugá siempre es la madrugá, pero ¡¡¡y lo bien que te quedas despues de la ducha y con todo el día por delante¡¡¡ A ver que supera eso: 10km, sudada, ducha, desayunazo y a por el diaaaaaa¡¡¡¡

















De momento salud i amunt braços¡¡¡

1 comentario:

  1. Bien compañero, el plan Maratón ha empezado. Tres meses por delante. Yo también haré Castellón. Repetiré de hecho. Me gustó mucho.

    Ánimo!

    ResponderEliminar