domingo, 23 de septiembre de 2012

CONSOLIDANDO ENTRENOS

Domingo, 23/09/12

ENTRENOS
Tercera semana de entrenos consecutivos. Sin llegar a seguir el planing, pero sin dejar ya de entrenar.
Esta semana la completo con 3 salidas de runing y 1 de bike.
Miércoles, jueves y domingo noche3, salidas de 10 km caminando los 3 primeros y corriendo los 7 siguientes yendo a ritmo de 6 min/km y progresando hasta terminar a 5,30 y con sensaciones agradables. Me queda bastante pero no hay más camino que este, no queda más que persistir y persistir.
El sábado primera salida matutina con mi amigo Antonio. Disponía yo sólo de 2 horillas para entrenar así que quedamos a las 7h para enfilar en dirección a Irta y llegar cerca de Alcosebre. En total rodamos 40 km a ritmo medio (Toni hemos de mejorar el ritmo, que si home que si). Mis piernas todavía las siento fuera de ritmo en la bicicleta y en las subidas me cuesta un huevón subir. ¡¡¡¡Hay esos kilillos que he cogido como se notan¡¡¡¡
Por cierto, xarran xarran me comentó Toni que este 2012 se propuso el reto de rodar 10.000km¡¡¡¡¡¡ en el 2012. De momento va con superavit de 40km, la media es de 27 diarios, así que lo tienes en tus piernas el conseguirlo. ¡¡¡Amunt cames¡¡¡

VARIOS
El fin de semana hubiera sido mi intención apretar más en el entreno pero era un finde familiar con la celebración del 40 cumple de mi cuñado Josep y el 2 cumple del peque Gerard. Por cierto, a ver si embarco a Josep en el reto de completar la Castelló-Penyagolosa del próximo año que sé le haría ilusión.

Bufff¡¡¡ la de frentes que tengo abiertos: preparar con Jordi el maratón de Castellón, ponerme en forma en bici ayudando a Toni a conseguir su reto de los 10.000, volver a la montaña para recuperar sensaciones, sentirme fuerte y buscar retos difíciles el próximo año. Y lo de la natación si que lo dejo para el 2013.




 Como casi siempre, con el fresquito de la mañana. (las caras nos delatan)

Espectacular amanecer¡¡¡








En la torre Badum, avituallamiento.
Por cierto Toni me llevaba la camiseta "mmmhh" que nos hicimos toda la colla por allá el año 1988. ¡¡¡Casí ná, y aún le va bien¡¡¡¡









Salud i amunt braços¡¡¡¡¡






  


No hay comentarios:

Publicar un comentario