miércoles, 6 de junio de 2012

HACE YA 1 AÑO

Benicarló, 05-06-12

Esta semana se va a cumplir  1 año de nuestro debut en el trail nocturno Fredes-Paüls. Un recorrido de 48 km por el Parc Natural dels Ports y que une las localidades de Fredes (Baix Maestrat) y Paüls (Baix Ebre).
Me vienen a la memoria momentos memorables que pasamos los tres runingollos (Fer, Goyo y yo mismo) con los transbordos del transporte, sobre todo a la vuelta ¡¡¡menuda odisea¡¡¡, no nos escoñamos de milagro.
Y el trail espectacular, asi como la organización. Recuerdo los pasos por casetes velles, refugio de font ferrera, y la subida al interminable coll de pallers, buff¡¡¡. seguro que Fer lo recuerda más que yo. Y que deciros del avituallamiento en Caro, sencillamente milagroso.
El recorrido, el atardecer, moverse entre pistas y sendas a la luz de la luna, ruidos sospechosos, animales salvajes, batacazos espectaculares, todo todo a favor para repetir.
Pero este año no va a poder ser. Mando al resto del equipo a defender el pabellón y el honor. Goyo va con la intención de hacer un sub-9h. Tu pots campeó¡¡¡ Fer a superar su marca pasada.
Por mi parte estoy fuera de forma completamente. Llevo un año en el infierno (deportivo) y voy saliendo de él como puedo. De momento ya he conseguido completar varias semanas saliendo regularmente aunque con ritmos malísimos y sin ser dignos de mencionar. No tengo claro aún en que prueba voy a redebutar, pero el hecho de conseguir ser regular en los entrenos me está estimulando. Incluso el blog tengo ganas de reactivarlo, aunque sólo sea por satisfacer a Antonio¡¡¡ (pesat¡¡¡).
Por el resto de blogs que suelo seguir veo que todo el mundo esta ahí, dando marcha a las "zapas", como debe ser. Espero reengancharme de nuevo y transmitiros mi pasión por el running. VOLVERE¡¡¡

Cuidaros, ser buenos y valientes.






























































Salud i Amunt braços¡¡¡
 

2 comentarios:

  1. Ánimo con esa vuelta, el próximo año hay que volver a estar en la línea de salida.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sebastián: Por un lado animarte a que vuelvas a quemar sendas, caminos, pistas y carreteras con tus zapas, pero por otro lado... ¡quiero darte un gran tirón de orejas! ¿Que tonterías son esas de que no estás en forma?, ¿y que más dará? hay que participar en los eventos, aunque solo sea para colaborar y estar al lado tu otra gran familia, entre esos especímenes que somos los senderistas, runners, pateantes, y un largo etc. de gente que comparte esa "rara" afición a desgastar zapatillas, aunque sea andando. Como dijo un buen Señor hace muchos años: - LEVÁNTATE Y ANDA...

    ResponderEliminar