lunes, 5 de marzo de 2012

RETORNO

Lunes 05-03-12

Buenas noches a todos.

Buff cuanto tiempo alejado de los foros populares. La verdad es que me he abandonado ¡¡¡un poquitillo¡¡¡. Abandonado de correr, de sendear, de estar al dia de mis blogs favoritos, etc, etc...

Tras un periodo de reflexión, de nuevo el poder del asfalto y de las sendas han llamado a mi puerta. Necesito correr para sentirme mejor, para tener ese plus de vitalidad que nos hace mejorar cada día. Llevo dias, meses, que cada vez que me cruzo con un runner mi vista, mi espíritu, se va corriendo tras él. Mis compis de travesuras, los runningollos y los basiliscus, siguen a tope, km a km, carrera a carrera superándose cada día. Ahora parece ser que mi amigo Antonio se ha enganchado a esto del running; de la bicicleta al asfalto y ya me está retando a que salgamos juntos a entrenar. Te tomo el reto Toni, pero déjame unos dias para que mis piernas vuelvan a tener buenas sensaciones.
Se que va a ser duro y largo volver a coger la forma, pero no puede ser de otra forma.
Tengo nuevos retor por delante, pero ahora mismo el principal es el volver a sentirme runner, quiero sentir mis músculos cansados, la respiración entrecortada y la camiseta empapada en sudor por el esfuerzo realizado.

Comienzo esta semana con ganas, mi intención salir un mínimo de 4 días. Seguiré informando.
También comentaros que retomaré en las entradas intersemanales mis artículos de cocina, material, nutrición, carreras, crónicas, etc..

como siempre Salud i amunt braços¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. che tu, quina sorpresa. Pegali un poquet de canya i en cuatre dies millor que el kilian jornet eixe,que 43 tampoc son tants.Anims i ¡amunt braços!

    ResponderEliminar
  2. Ánimos, que seguro que con cuatro patadas que pegues, nos veo a los dos en la cima de la MIM.

    Saludos y B.R.A.T.

    ResponderEliminar