lunes, 19 de marzo de 2012

MARCHANDO BIEN

Lunes, 19/03/12

Dia de "cremá" aquí en Benicarló. Y así he terminado yo estas fallas, quemao. Fallas pasadas por gastroenteritis y arroz blanco a mogollón. El virus ha invadido mi casa y ha dejado claras secuelas. Por suerte y de momento he salido bien librado.

El entreno lento pero imparable

El resumen final de semana es el siguiente:
Lunes: 7km (4+3)
Martes: 8km (4+4)
Jueves: 6km (todos corriendo a ritmo de 6)
Sábado: 7km (a ritmo de 6, voy mejorando en sensaciones)
Domingo: 30km Bicicleta (Fuera de tono, pesado y sin encontrar un ritmo estable)

Por tanto he podido completar una semana "decentilla" Ahora mi propósito y mi objetivo es que esto sea una constante semanal.
Todavía no me planteo ningún objetivo en cuanto a participar en alguna competición. Quiero ser realista y de momento mi competición es semanal, día a día.

Por cierto, parece que oigo tronar en el exterior, parece que amenaza agua. No me importaría nada que lloviera; hace mucha falta a nuestro campo y hace tiempo que no entreno con agua y me encanta.

En cuanto a los runingollos, comentar que participaron en los 19km de Chovar realizando los siguientes tiempos:
Goyo: 2h29m (bien presi, bien)
Fer: 3h 24m (hay que apretar más Fer, un poco más)

Por su parte los Basiliscus continuan su participación por toda la geografía y centrándose en el próximo 1 Triatlón Sprint de Peñiscola el próximo 27/05/12. Desde aquí os animo a todos a participar en este triatlón que se celebrara en un marco incomparable como pocos a los pies del majestuoso castillo del Papa Luna.

Desde aquí os deseo salut i amunt braços¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario