jueves, 8 de marzo de 2012

MIS MEJORES ARMAS

Miércoles, 07/03/12

MIS MEJORES ARMAS

Os presento a mis aliadas en esta nueva "reentré" en el running.
Voy calzado de asics en todos los terrenos. Es una zapatilla que se me ajusta como un guante, nunca me ha fallado. Los mejores momentos, las mejores pruebas han sido testigo de su fuerza, de su agarre, de su amortiguación y estabilidad.
Dicen que no es bueno hacer experimentos, y aunque el mercado está sobreofertado de zapatillas o lo tengo claro y no voy a cambiar. ¡¡¡Me caen bien¡¡¡¡ y siempre nos queda Wiggle para una buena oferta.

ASICS TRABUCO-14

Con ellas a la reconquista de las tierras de Irta.









ASICS GEL GT-2160

Las calles del Papa Luna tiemblan ante su pisada.









Salud y amunt braços¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. La pasión desenfrenada y alocada que tú sientes por las Asics yo la comparto con la misma intensidad y locura, pero en mi caso con las Nike Pegasus; qué le vamos a hacer, nos han robado el corazón desde el primer día y con ellas puestas moriremos cuando nos llegue el día; pero hasta ese momento, esperemos que tarde mucho en llegar, sigue disfrutando de ellas; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en modelos!!, aunque hace tiempo que jubilé las trabuco, aunque las GT las considero un poco pesadas...

    ResponderEliminar