domingo, 5 de diciembre de 2010

PREPARADOS, LISTOS .......

Domingo, 5/12/10

Pues bien, como se dice normalmente, el pescado ya está todo vendido. Ha falta de rodar esta semana, para no perder ritmillo, el entreno ya está realizado. Echando la vista atrás pienso que me ha faltado un día más de entreno semanal. Tambián tendría que haber seguido con mi dia semanal de entreno de bicicleta largo, pues me ayuda y me va muy bien. Lo que si he realizado bien son las tiradas largas del fin de semana, y esto creo que me dará fondo para terminar el maratón.
Creo que me irá justo para realizar una marca sub-4h. Lo que si tengo claro es que no me voy a obsesionar. Voy a salir a mi ritmo entre 5,40 y 6,00. Y sobretodo, dejarme llevar por sensaciones y no confiarme.

La equipación ya la tengo decidida después de varias pruebas. Hará frio, entorno a los 6º-8º es la previsión, así que un buen calentamiento de estiramientos y a no parar para no enfriarse. Mi gorra de siempre, la nueva joma, un descubrimiento, de 1ª capa y la corta de adidas encima y malla corta, a marcar pierna¡¡¡¡. Y las asics, mis queridas compañeras, con las que he realizado km y km, mano a mano, con las que he sufrido y he disfrutado, con las que he madrugado y anochecido, con ellas hasta la pancarta de meta.
Entrenos de esta penúltima semana:
Martes; 12 km 1h 06´.
Jueves; 12 km 1h04´. En este día mis sensaciones no son buenas, pero venía de un día de rabajo cargado y salí a ntrenar a partir de las 22h30´. Se me hizo largo, y me resentíi del talón. Mucha humedad y frío.
Sábado; 18 km 1h 37´. Corto último entreno largo, pero el cuerpo no me dió para más.
Esta semana me dedicaré ha hacer bicicleta, pues llevo ampollas en el pie derecho y quiero que se me curen bien. Por cierto, saldré con sólo una plantilla, pues la del pie derecho me hace ampollas y no es día para hacerse el valiente, al menos en eso.
Y en cuanto a la alimentación, comer normal y a partir del viernes "todo por la pasta", festival italiano.
Así que impaciente que llegue ya el domingo, saludos y amunt braços¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. VAMOOOSS SOCIO VAMOOOSSSS GO GO GO. mucha suerte amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. suerte y bien estudiado lo tienes todo asi que a cumplir con el tramite,animo,un saludo

    ResponderEliminar