sábado, 14 de junio de 2014

RETO 80 Kg

Sabado14/06/14

Desde hace una semana que he decidido poner coto a este desfase kilogramario,¿?, y me he propuesto recuperar aquellos gloriosos 80 kilillos que tan bien lea iban a mis rodillas a la hora de correr.
Comienzo el reto con la aguja de la bascula situada en unos penosos 92kg.
Este es mi planning que ire actualizando:
Semanas 1,2
Solo verdura, huevo duro, hortalizas, carne y pescado plancha. Nada de fruta, ohhhh, nada de pan, cachisss, y nada de hidratos, eso puedo aguantar mejor.

S1 Peso: 89,700 kg (-2,300)
Notas; mucha ansiedad por comer hidratos y productos de panaderia. Bebo 1,5 litros de agua, camino (mal en gemelo) y mucha voluntad para no picar.

S2 Peso: 88,200 kg (-1,500)
Notas; el camino es todavia largo, dificultoso y plagado de trampas (que me encuentro y que me pongo), y seguimos bien. Fuerza de voluntad, autoconfianza y ganas.

S3 Peso: 86,700 kg (-1,500)
Vamos según la progresión estimada. Me siento muy bien, sin ansia y con fuerza. Comer sano se nota mucho, fisuca y psicologicamente. Ha ver si aprendo de una vez.
La lastima es que vuelvo a estar lesionado con el gemelo y no he podido correr.
Como novedad en la dieta se me permite tomar fruta al desayuno o al almuerzo (piña, kiwi, manzana, fresas, pomelo, naranja) y se agradece mucho. 
Seguimos sin hidratos y controlando los azucares y la grasa. Verdura, carne y pescado plancha. La ansiedad la controlo bastante bien y supero las tentaciones. ok¡¡¡
Nota: una tarde comi producto industrial de merienda y el cuerpo me dio un bajon, y al rato sentia ansiedad por tomar mas. ¿sabemos que comemos?
Salut i força!

No hay comentarios:

Publicar un comentario