martes, 3 de junio de 2014

ANGEL O DEMONIO


Angel ó Demonio

Todos tenemos en la mente ese momento critico tan cinematográfico en el que una persona debe decidir por A o por B y ante la duda se le aparece por un lado el angelito bueno que le dice: "venga haz lo que tenias previsto, no te relajes, no te dejes vencer tan facil. Hazlo que luego lo agradeceras", y acto seguido se aparece el malvado dimoniet diciendo: "no hagas caso a ese de blanco con corona hombre¡¡ ve a lo facil y no te compliques, total para que?" y tu duda que duda hasta que te decides...o no¡¡

Pues en esa disyuntiva me encontré el domingo tarde-noche. Quería reemprender definitivamente mis entrenos y, después de un dia ajetreado, salir a correr para desemboirar un poco.
Faltaba poco para las 21h, los niños con la cena en preparación, mi mujer animándome a salir y preparando también cena. El tiempo que se complica con la aparición del fastidioso aire.
Y yo decidido a salir a runnear voy y me cambio. Me calzo mis Saucony, me repreto mi pantalón de malla, mi camiseta de runner, me despido de la afición hasta dentro de una hora larga y salgo por la puerta todo decidido. Y en ese momento, no se que pasa que dudo, si dudo!!! De que??? No lo sé, pero pienso. Che tu, que no iré por la mañana al día siguiente? Noooo, me dice el angelito. Voluntad, es lo que te gusta. Venga va...... Y sale el de rojo: Quedate hombre, total para cinco kilometros aun te lesionaras. Quedat¡¡¡

Y tras una rápida deliberación gana.....el angelet.....y allá que me voy a runnear por la avda. papa luna.
Y ahora lo mejor, corro 5 km pelaos, che tu que mal estic, i me contracturo el gemelo derecho. Total termino caminando y pensando que el de rojo ya me lo habia advertido, jajajaja "cuidado que te lesionarás".

Pero valió la pena, y hoy, sin dudar nuevo entreno.

SAlut i amunt braços

No hay comentarios:

Publicar un comentario