domingo, 27 de abril de 2014

Zapateando Barcelona

Domingo 27-4-14

Bon dia, ayer sabado y por motivos ludico/formativos pasamos el dia en la ciudad condal. Mi mujer con su postgrado y "el menda" haciendo running barcelonés primero y pateandome la ciudad después.
Sali del hotel cerca de "estacio sans"y me dirigi hacia las fuentes de Montjuic. Despues por avenida paralel "parriba-parriba" hasta el estadio olimpico. Vuelta guirituristica por el anillo olimpico disfrutando las vistas de la ciudad desde el "mnac" y vuelta hacia el hotel.
En total unos 7km, q dedpues del tiempo q llevo sin correr ya me va bien. Buenas sensaciones. Y mis saucony a tope bien.
Eso si, la parte urbana mal; coches, asfalto, paradas, humo, etc.. la parte de montjuic mejor; tranquilidad, vegetacion, sensacion mas libre.
Y ĺuego ducha y a patear. Unos 12km de turista.
Acabe buff, con los gemelitos q me decian "mirame y no me toques", jajaja.

Salut i Amunt Brasos

No hay comentarios:

Publicar un comentario