martes, 12 de febrero de 2013

LA PREVIA

Martes, 12/02/13


LA PREVIA

Hui si hacia tiempo que no comenzaba a sentir algo de cosquilleo ante una prueba. Está claro que no es mi debut, pero hace tanto que no participo en una "cursa" que estoy ya dándole vueltas hace días. Que si la mochila, que si el tiempo, que si el ritmo, que si tranquilo, que si ......... En fin , ya sabeís.
Se que llego justo de preparación pero terminar voy a terminar, hombre que sí. Además, lo que me hace ilusión es correrla con mi xobrino Guillem, que si debuta en estos de las carreras populares, y él si que está de los nervios. Jeje, estos novatillos. Novatillos que me las voy a ver para seguirle.

Este pasado fin de semana pasado dos entrenos con un total de 20 km entre ambos (8+12), a ritmo de 5,45 min/km. Lo importante es que terminé con buenas sensaciones. Pudiendo hacer más.
Además añadir al entreno las ráfagas de aire con que me encontré. Menudo coñazo. Pero bueno,entreno de más fuerza me toco hacer.

Extra:


Y, como de tiempo voy tan sobrado, el domingo debut, junto con Sebastià (el peque de casa), como tamborilero en la exaltación de la Virgen en Peñiscola. Sencillamente espectacular. En especial se me puso lacarne de gallina al oir como hacían sonar bombos y tabals las collas de Almazora y Alcora.






Nota: (Top Secret) he de reconocer que mientras iba tocando también repasaba mentalmente la táctica del próximo domingo. Supongo que se nota en esa cara de preocupación que tengo, jajajajaja.











Salud i amunt braços¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario